“Bien ubicado ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Duo Housing

Añadiste Duo Housing a tu lista de perfiles guardados
Duo Housing
2.0 de 5 Albergue   |   1223 11th St NW, Washington D.C., DC 20001 (Logan Circle/ Shaw)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Washington D.C.
“Bien ubicado ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasé 4 noches en este hostel y sin dudas volvería. Está muy bien ubicado y el personal es muy atento, predispuesto y buena onda. Además muy económico. Tiene lindos tv rooms y cocinas bien equipadas. También está a tres cuadras del subte y podes llegar caminando al National Mall en 15 minutos. Realmente lo recomiendo mucho.

Se alojó el abril de 2015

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

El hostel está sucio. Al ingresar te hacen dejar los calzados afuera para "no ensuciar ni hacer ruido". La realidad es que en el hostel hay ruido (no pretendo quejarme por eso, es un hostel y estaba en habitación compartida) pero la suciedad no es admisible. El personal es muy amable, pero cometieron un error al realizar mi check in y entonces me sacaron mis cosas porque esa cama les figuraba desocupada!!!!! Nunca preguntaron, y sacaron mis cosas, en una actitud pobre. La habitación era muy chica, las camas demasiado juntas (mi cabecera se tocaba con los pies de la cama de al lado). Era imposible bajar de la cama sin pisar el equipaje de otro pasajero. Hay wifi en todo el hostel y funciona muy bien, pero eso no soluciona absolutamente nada. El desayuno es muy pobre (té y hot cakes) y la cocina demasiado pequeña para la capacidad del hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas pequeñas!!!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Un muy buen hostel en Washington DC. Limpio, económico, y lo más importante con un personal siempre atento y servicial, algo no tan común en este tipo de establecimientos. Me pasó de tener un problemita con mi hijo de no tener ropa tan abrigada y le prestaron por medio día hasta que se compre ropa de abrigo. Estuve en una pieza de 12 con baño compartido. Todo limpio y ordenado. A 15 cuadras de la Casa Blanca y más o menos 20 minutos caminando hasta la Union Station que es donde llega el tren o los buses de New York. En 100 mts posee 2 mercaditos para comprar algo p/ comer.
Atención con los precios que publican, después te suman 12 o 14 dólares por impuestos internos de Washingtoin y no se que.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Me gustó mucho este hostel: limpio, ordenado, con habitaciones amplias y amigable staff. Me gustó el hecho de que tenga cocina con heladera y demás, para poder comprar tus propias cosas y dejarlas allí, o desayunar a la mañana. Disfruté mucho del enorme couch del living, la biblioteca y el tv. Un dato curioso: no puedes entrar con calzado al hostel (house rules!).
La ubicación no está mal: está relativamente cerca de la Casa Blanca y Contitution Av (donde están todos los Museos más importantes, el Monumento a Washington, Lincoln, el Memorial, la Reflecting pool, etc etc).

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

A ver, teniendo en cuenta su precio y la ubicación que ofrece, es complicado puntuarlo negativamente, pero la verdad es que no merece mucho más.
Aparte de lo mencionado y el servicio, amables, el hostal ofrece habitaciones con mil literas, equipajes amontonados, pocos baños y mucho jaleo.
Buscando enchufe alrededor de mi cama me encontré con calcetines usados y bastante suciedad, entiendo que ellos te dan las sábanas para poner y luego debes de quitarlas tú mismo, pero deberían de controlar un poco el tema limpieza.
En definitiva, un lugar para dormir si el presupuesto está bajo mínimos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

¿Has estado en Duo Housing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duo Housing

Dirección: 1223 11th St NW, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Logan Circle/ Shaw
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Duo Housing 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Duo Housing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duo Housing Washington D.C., Distrito De Columbia
Duo Housing Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del Duo Housing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.