“Excelente opcion en washington!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Washington DC

Añadiste el The Fairmont Washington DC a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Washington DC
4.0 de 5 Hotel   |   2401 M St. NW, Washington D.C., DC 20037 (Previamente The Monarch Hotel) (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 133 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
venezuela
“Excelente opcion en washington!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel es muy bonito, esta muy bien ubicado con un distrito comercial a solo una cuadra, aunque la atencion del personal del front desk es pesima. Las habitaciones son sumamente comodas,el baño es excelente!En el lobby hay un bar y en la noche un pianista, un buen lugar para sentarse a tomar un trago y hablar un rato. Desayune un dia en el hotel y la comida no era gran cosa y muy cara. El hotel cuenta con una tienda de souvernis. Tambien cuenta con una pisina , sauna y gym. Me parece que al area de la pisina le hacen falta unas remodelaciones y por el precio que se esta pagando el gym deberia ser gratis. Me parece que si el personal fuera mas amble haria este hotel un sitio mas agradable de lo que es! En fin, es una excelente opcion para hospedarse en wasington.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Habitación enorme y espaciosa, con un baño también de buen tamaño. El servicio exquisito. El desayuno, a la carta, un poco lento, pero muy bueno. Wifi gratis si se es del fairmont loyalty programme (que es gratuito).
No está excesivamente cerca de Constitution avenue, pero se puede llegar caminando.
Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuve alojado en el Fairmont DC durante unas vacaciones para conocer la capital de EEUU. Me sorprendió la elegancia y el refinamiento de sus instalaciones y la exquisita atención de su personal, La habitación muy cómoda y bien equipada, Está ubicado en el West End, un sitio tranquilo y a pocas calles del centro comercial de Georgetown, donde se encuentra variedad de negocios para comprar lo que uno quiera y gran cantidad de restaurantes, muchos de ellos étnicos. También del washitong Harbour, a orillas del Potomac, un sitio encantador donde después de clase se reunen bulliciosos estudiantes de la universidad. Una crítica al hotel: No tenían personal que hable español y si bien con el inglés me defiendo, muchas veces tenía que hablar a través de Jairo, un amabilísimo portero Colobiano, que me brindó valiosa información para moverme por el DC.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Desde el momento en que nos registramos, ¡El Fairmont fue fabuloso! También me he hospedado en el Fairmont en Chicago y la única diferencia fue que la habitación y el baño en Chicago eran más grandes. El personal hacía de todo por ayudar y nos dio recomendaciones buenísimas de lugares donde comer que quedaban cerca del hotel. La presión de agua de la ducha no era muy buena, ¡pero de cualquier manera nos satisfizo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Warrensburg, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2006

Hermoso hotel en un área tranquila. Todo el personal y el conserje eran de primera clase. Mi esposa y yo nos alojamos aquí en Navidad el fin de semana del 21 al 25 de diciembre. Cenamos una noche en el Juniper. La comida y el servicio fueron excelentes, y los precios, aunque no eran baratos, estaban de acuerdo con lo que yo esperaría pagar en un hotel de lujo. Me alojé en una habitación de lujo en la esquina (550 pies cuadrados), muy confortable. El balcón miraba al patio interior del hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Fairmont Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Washington DC

Dirección: 2401 M St. NW, Washington D.C., DC 20037 (Previamente The Monarch Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°5 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°6 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°7 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°15 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Washington DC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Fairmont Washington Dc Washington d.c.
The Fairmont Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
The Fairmont Washington Dc Hotel Washington Dc
Fairmont Washington Dc
Fairmont Hotel Washington Dc
Washington Dc Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Washington DC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.