Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre National Postal Museum

National Postal Museum
2 Massachusetts Ave. NE, Washington D.C., DC 20002
202 633 5555
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 78*
y más
Washington DC Super Saver: recorrido en tranvía...
En el puesto nº 49 de 487 cosas que hacer en Washington D.C.
Certificado de excelencia
Información sobre la atracción
Buenos Aires
Colaborador de nivel
37 opiniones
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

recorrido por la evolucion del servicio postal de USA. Ubicado frente a la Union Station, es un interesante paseo.-

Visitado el enero de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

376 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    220
    128
    21
    4
    3
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el National Postal Museum también vieron

Washington D.C., Distrito de Columbia
Washington D.C., Distrito de Columbia
 
Washington D.C., Distrito de Columbia
Washington D.C., Distrito de Columbia
 

¿Has estado en National Postal Museum? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del National Postal Museum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.