“Hotel correcto, habitación con ruido exterior” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown

Añadiste el Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   815 14th St., NW, Washington D.C., DC 20005 (Downtown / Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 133 hoteles en Washington D.C.
Zurich, Switzerland
“Hotel correcto, habitación con ruido exterior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel correcto, buen servicio, y muy bien ubicado, en un sector seguro y agradable de Washington DC. El único tema fue el ruido externo al que estuvimos expuestos en nuestra habitación. En efecto, todos los días entre las 3AM y las 7AM camiones recolectaban la basura de edificios colindantes con un tremendo ruido que nos despertaba. si habitación a la calle principal, creo que experiencia sería mucho mejor (por otro precio)

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

HGIDC, General Manager en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, respondió a esta opinión, hace 5 días
Gracias por su revisión de nuestra propiedad que usted . Nuestras disculpas que usted no disfrutar plenamente de su tiempo de estancia en nuestro hotel. Al estar situado en el centro de DC, que no podemos controlar el ruido exterior . Aún así , es muy raro que los camiones que comienzan tan temprano. Por esa razón, hacemos tapones para los oídos de suministro para nuestros huéspedes. Después de haber trabajado y vivido en un entorno de este tipo urbano , se puede llegar a ser insensibles al ruido. Esperamos que podamos proporcionar una estancia mejor la próxima vez que usted decide venir a DC .

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Estuve 1 noche en este hotel. A pesar de ser un hotel de esta cadena la sensación en muy mala, habitaciones sucias, demasiado ruidoso y la recepcion del hotel parece una estacion terminal de una gran ciudad. Esta muy cerca del mall pero la zona no es de lo mejor para salir a la noche. No creo que vuelva.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Fui con mi novio a pasar unos dias a Washington D.C y decidimos hospedarnos en este hotel y la verdad que quedamos encantados. El servicio del hotel es perfecto, en la recepción tenian café y bolleria para llevar y la verdad que lo agradeci mucho. Después tiene una piscina climatizada que esta muy bien y las habitaciones geniales. Me encanto!!

• Se alojó el octubre de 2014
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

El hotel estaba cerca de todo. Es decir del centro de Washington y de los lugares donde debía ir a reuniones de trabajo. La cama muy confortable. Tal vez puedan mejorar sus desayunos. Un poco aburridos, aunque los baggels estaban bien.
Pero las opciones para las omelettes podían ser mejores.
Cuando empezó a llover de manera no prevista en otros hoteles ponen a disposición de los clientes paraguas, por lo menos para llegar a la tienda a comprar el propio, acá no hubo. Pero sí hubo chocolate caliente gratis para los empapados huéspes, ah, también toallas :)

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Guatemala Department, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Tienen algunos detalles que valen la pena. Deben mejorar la informacion. En mi caso al hacer el check out la persona no podía o no queria darme información con relación al pago de una noche que entendí en un inicio no me estaban cobrando. Me respondió con un simple "SI LA QUIERES PAGAR P'AGALA PERO NO ESTA EN EL SISTEMA" Creo que deben esforzarse para darte bien la información. An final resultó que la habían cargado a mi tarjeta pero no me informaron o entregaron ningún recibo a pesar que después de esa noche (que fue la primera) me quede tres noches mas aai que hubieran podido trasladarme el recibo correspondiente.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown

Dirección: 815 14th St., NW, Washington D.C., DC 20005
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter , Upper Northwest
N.°19 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°25 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°28 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 379 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Washington, Dc Downtown
Hotel Hilton Garden Inn Washington, Dc Downtown Washington d.c.
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown Washington D.C., Distrito De Columbia
Hilton Garden Inn Washington, Dc Downtown Hotel Washington Dc
Hilton Washington Dc

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.