“Ganga inesperada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Gregory Hotel & Suites

Añadiste el St. Gregory Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
St. Gregory Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   2033 M Street NW, Washington D.C., DC 20036 (Dupont Circle)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º75 de 130 hoteles en Washington D.C.
Philadelphia
“Ganga inesperada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Precio excelente por una habitación con cama tamaño king, baño amplio, mini-nevera y televisión por cable. Paseo fácil a las tiendas y restaurantes de la avenida Connecticut. Ubicación céntrica entre las estaciones de metro Dupont Circle y Farragut North. El centro comercial queda a diez minutos a pie. Limpio, tranquilo, trato amistoso. ¿Qué más se puede pedir?

804 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Elkton, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Mi esposo y yo fuimos a Washington para pasar un fin de semana prolongado y elegimos a través de Orbitz el St. Gregory por su óptimo precio. Pagamos $ 130.00 por noche, lo que fue una buenísima relación calidad-precio. La ubicación en Dupont Circle fue fantástica, a una corta distancia a pie del metro. La ubicación no daba la impresión de ser turística. El personal era muy simpático y estaba dispuesto a ayudar. La habitación estaba inmaculada y decorada con gusto, así como el resto del hotel. Estamos con ganas de volver.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Ubicado a unos quince minutos a pie del Mall y Georgetown, el hotel sirvió como una óptima base de operaciones para nuestro rápido viaje de fin de semana. Aunque el personal no era demasiado cordial, fue profesional y fue fácil registrarse y salir. Nuestra habitación estaba limpia y era bastante amplia por ser un hotel céntrico. Fuera de algunos huéspedes muy ruidosos el sábado a la noche, nuestra estancia fue placentera. La única cosa que yo cambiaría en este hotel es la estatua hortera de Marilyn Monroe que saluda a los huéspedes en el vestíbulo. Es extraña.

Augusta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Me alojé una noche en el Sr. Gregory y me impresionó ver lo lindo que era, especialmente teniendo en cuenta el precio que pagué (U$S 130.00 en total un sábado por la noche). La habitación era enorme, con una cocina completa y un baño fabuloso. Cama confortable, televisor de pantalla plana, linda sala de estar – todo hecho con muy buen gusto. Inmaculado (y yo soy la que mira atrás de la puerta del baño para ver si el rodapié está sucio). El personal de la recepción parecía un poco agotado, pero todo lo demás fue fantástico! ¡Recomendado altamente!

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

El hotel estaba bien ubicado: a una corta distancia de la Casa Blanca y el National Mall y a unos 20-30 minutos de Georgetown (Es solo seguir la calle M) y cerca de dos estaciones de metro. Me alojé en una habitación Single, que era muy agradable, estaba limpia, tenía un baño de buen tamaño y bastantes toallas. No probé el restaurante de abajo porque en el área del Dupont Circle había muchos otros lugares para ir. Lo recomendaría.

¿Has estado en St. Gregory Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Gregory Hotel & Suites

Dirección: 2033 M Street NW, Washington D.C., DC 20036
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°75 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°80 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — St. Gregory Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Gregory Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Gregory Hotel Washington d.c.
St. Gregory Hotel And Suites
St Gregory Washington Dc
St Gregory Hotel Suites Washington Dc
St. Gregory Hotel & Suites Washington D.C., Distrito De Columbia
St. Gregory Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del St. Gregory Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.