“Muy buen hotel en relacion a Precio/Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Avenue Suites Georgetown

Añadiste el Avenue Suites Georgetown a tu lista de perfiles guardados
Avenue Suites Georgetown
3.0 de 5 Hotel   |   2500 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20037 (Previamente Washington Suites Georgetown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 130 hoteles en Washington D.C.
“Muy buen hotel en relacion a Precio/Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es muy lindo, agradable y bien ubicado. La relacion precio/calidad es muy buena! Es un hotel 3 estrellas con todo lo necesario para alojarse unos breves dias en la ciudad de Washington DC. La atencion recibida fue muy buena, y la limpieza acorde a un hotel 3 estrellas.
Recomiendo mucho su visita si no se desea gastar mucho en un alohamiento comodo. Ideal para viajes de negocios o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy comodo en mi estadia en el hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos gusto mucho el hotel muy bien ubicado y buen servicio. Las habitaciones son grandes y limpias y tienen todo lo necesario . Se puede ir caminando a muchos lugares importantes para conocer. Lo recomiendo mucho.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Esta muy bien ubicado para visitar todos los edificios monumentos y museos. A 600 metros de la Casa Blanca y a unos 800 metros del Lincoln Memorial.
La estación del metro Foggy Bottom esta a 2 cuadras.
El hotel es muy agradable, pocos pisos como todo en Washington, zona muy tranquila. La habitación muy cómoda, con wifi gratis y una heladera vacía para que pongas tus alimentos y una cafetera con sus cassetes
El lobby se continua con una sala de juegos y un jardín muy bonito con sillones para tomar algo en las tardes.
A la vuelta hay varios restaurantes, Starbucks etc.y a 200 metros comienza la zona de restaurantes de Georgetown. Dupont Circle esta a menos de 15 minutos caminando.
La gente en el front desk muy amable y siempre esforzandose para entender mi pobre ingles.
volveria sin dudarlo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia una habitación en el 1º piso, pero creo que seria mejor pedir las del 4º o 5º. Seguro que t...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel muy acogedor con lo necesario para estar tres días,cercano a Georgetown lugar con vida nocturna,restaurantes y de día lleno de negocios.
Las habitación común contaba con cafetera y heladera lo que permitía un pequeño desayuno antes de salir a pasear.Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Diego H, General Manager en Avenue Suites Georgetown, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado beabernathb,

Gracias por alojarse con nosotros y por tomar el tiempo para escribir acerca de su experiencia. Estoy encantado de saber lo mucho que disfruto nuestro alojamiento, servicios y ubicación. En nombre de mi equipo, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta de Buenos Aires

Un cordial saludo,
Diego Heredia
Gerente General
Avenue Suites
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

hotel esta muy bien ubicado
las suites son comodas y bien equipadas
el servicio es excelente
el set de baño es de l'occitane!
cerca de georgetown inn, centro comercial y de restaurantes
accesible al metro y al bus

Consejo sobre las habitaciones: pedir suite con vista a pensylvania avenue, en piso alto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Diego H, General Manager en Avenue Suites Georgetown, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Querida emilice d,

Gracias por su reciente estancia y por tomar el tiempo de escribir esta reseña. Agradezco sus maravillosos comentarios sobre nuestra ubicación, el tamaño de los cuartos y nuestro servicio. En nombre de mi equipo, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta de Buenos Aires muy pronto.

Un cordial saludo
Diego Heredia
Gerente General
Avenue Suites

¿Has estado en Avenue Suites Georgetown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenue Suites Georgetown

Dirección: 2500 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20037 (Previamente Washington Suites Georgetown)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°5 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°6 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°8 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenue Suites Georgetown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenue Suites Georgetown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Washington Suites Georgetown Washington d.c.
Avenue Suites Georgetown Washington D.C., Distrito De Columbia
Washington Suites Georgetown Hotel Washington Dc
Washington Hotel Georgetown
Washington Hotel Dc

Si es el propietario o director del Avenue Suites Georgetown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.