“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   806 15th Street NW, Washington D.C., DC 20005   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 133 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

La situacion es inmejorable. Cerca de la Casa Blanca y a un paso de todo
Trato excelente
Muy bien decorado
La cama mas comoda que he probado en mi vida
Realmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Este hotel está a escasos metros de la Casa Blanca y desde él se puede llegar andando fácilmente a los lugares de más interés turístico. Además la parada del metro está muy cerca con lo que es fácil trasladarse al aeropuerto Reagan y alcanzar otros sitios para visitar que están más alejados. La habitación y el baño estaban muy bien, muebles muy cuidados y una cama muy cómoda.Dispone de televisión de pantalla plana de gran tamaño así como de reproductor de CD.
El personal del hotel es estupendo. Tuvimos un problema con la caja fuerte y nos lo solucionaron con rapidez. Además, para compensarnos las molestias, al volver a la habitación nos encontramos un fantástico pastel de chocolate y cerezas.
Quiero destacar la simpatía y excelente predisposición de la señorita de recepción Kathleen.
En resumen, aunque es un hotel algo caro, merece la pena alojarse en él por su situación pues las distancias en Washington son enormes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Mi opinión sobre este hotel es que nos ha gustado mucho. Lo mejor, su situación (cerca de la Casa Blanca) y de todos los puntos de interés. Además de tener gente en recepcíón Maravillosa. La habitación no está mal, aunque ya empieza a tener sus años. No obstante, he estado en muchos hoteles de ciudades como esta y creo que si volviese a Washington repitiría sin dudarlo. Me gustó mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuvimos alojados dos noches en el mes de Junio de 2011.
El hotel es un edificio precioso que está muy bien situado para hacer turismo. La atención del personal de recepcion fué muy buena aunque los de la puerta no hacian demasiado caso y estaban mas pendientes de sus cosas.
Las habitaciones muy grandes y bien equipadas y el baño con todas las amenitites, muy completo. Como contra debo decir que no habia ningún canal de televisión en español, de hecho solo uno francés y creo que en japonés, todos los demas estadounidenses, pienso que para un hotel de esta categoria deberia tener almenos un canal en español.
Además el Wifi es de pago, pero hay un business center con tres ordenadores para conectarse a internet pdero era imposible estar ahí del frio que hacía..
Además el aire acondicionado estaba escandalosamente bajo en todo el hotel y la verdad es que pasamos frio. Cenamos un dia en el restaurante del hotel pero al dia siguiente no volvimos del frio que pasamos y eso que avisamos a ver si podian subir un poco la temperatura aunque no nos hicieron demasiado caso. En definitiva es un buen hotel pero en mi próximo viaje valoraré otras alternativas ya que por el precio seguró hay otras opciones mejores en el D.C.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

En Mayo, estuvimos con mi esposo, una semana en Washington, nos hospedamos en este hotel, desde la entrada nos encontramos con personal agradable, amable, interesados en ayudarnos, nos recibieron con una gran sonrisa.
La persona de recepción también mostró interés en nosotros, en brindarnos lo mejor.
La habitación grande, limpia, iluminada, acogedora, un baño hermoso, muy bien cuidado, buenos productos cosméticos, con muy buenos complementos para nuestro uso.
Muy buen servicio a la habitación.
El desayuno lo tomamos todos los días en el hotel, delicioso, probamos los huevos con chorizo, tambien los crepes, los wafles, un muy buen café, jugo de naranja natural (por fin, jugo natural en USA!!), panes calientitos. El mesero era muy amable.
Está a pocos pasos de la casa blanca, a unas cuadras del monumento de Washington... está muy bien ubicado.
Tiene gimnasio, pero debemos admitir que lo vimos de pasada, no lo usamos.
No es un hotel barato, pero se obtienen satisfacciones al estar hospedados en el.
Nos gustó mucho. Nos gustaría volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Washington DC

Dirección: 806 15th Street NW, Washington D.C., DC 20005
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
N.°3 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°6 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°8 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°9 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 458 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Washington DC 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Washington Dc Washington d.c.
Sofitel Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Sofitel Washington Dc Hotel Washington Dc
Accor Washington Dc
Washington Dc Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Washington DC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.