“El hotel en washington.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel

Añadiste el Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   700 F Street NW, Washington D.C., DC 20004 (Downtown / Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 133 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“El hotel en washington.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Muy buen hotel. Lo conseguí por hotwire y me costó un tercio del valor en mostrador.
El mejor edificio de washington hecho hotel. En el medio de todo, al lado de la estación de metro, la calle de los restaurantes y con acceso a toda la ciudad caminando.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

Siracusa, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Este hotel estaba a la última moda, anteriormente había sido una estafeta de correos. Era alegre y estaba cerca de los sitios de interés turístico. El personal era atento y agradable y nos dio buenas indicaciones. Otros se quejaron del tamaño de la habitación pero nosotros teníamos una habitación con una cama tamaño king que fue suficientemente grande.

new york, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Me encantó este hotel! Es casi perfecto, está bien diseñado y es muy confortable, con productos para baño L’Occitane, almohadas de plumas y conexiones para ipod en el estéreo. Todos los que trabajan aquí son amables. El café de la mañana es orgánico, con crema de verdad, té Mighty Leaf y hay Internet gratis en el vestíbulo. Nuevamente, la gente es tan amable... te traen prácticamente cualquier cosa que precises, incluyendo calefactores y vaporizadores. ¡Qué hotel más estupendo!

Philadelphia, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en el Hotel Mónaco en Navidad durante nuestra visita a unos parientes en el área de Washington DC. Elegí el hotel por su ubicación, que estaba a una corta distancia a pie de los museos Smithsonian y la Casa Blanca y enfrente de la estación de metro. El hotel era magnífico, con un aire muy europeo. Nuestra habitación era lo suficientemente grande para ser confortable y tenía comodidades como Internet gratis, batas afelpadas y reproductor de CD. El personal era súper simpático y estaba dispuesto a ayudar. El servicio de habitación era rápido y la comida era excelente. ¡Quiero la receta de su sándwich caliente de queso!

¿Has estado en Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel

Dirección: 700 F Street NW, Washington D.C., DC 20004
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter , Upper Northwest
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°15 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°16 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°28 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°44 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Washington Dc, a Kimpton Washington d.c.
Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc
Monaco Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del Monaco Washington DC, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.