“Muy buen hotel, pero experiencia normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Washington D.C.

Añadiste el Mandarin Oriental, Washington D.C. a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Washington D.C.
5.0 de 5 Hotel   |   1330 Maryland Avenue, SW, Washington D.C., DC 20024   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 130 hoteles en Washington D.C.
“Muy buen hotel, pero experiencia normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La verdad es que leyendo las opiniones esperaba algo más. Desde luego el hotel es precioso, y el servicio es muy bueno. No obstante, la ubicación no es inmejorable, puesto que no está lejos del national mall, pero en la zona opuesta al centro de la ciudad, lo que intranquiliza un poco al volver dando un paseo desde los monumentos.
Por otra parte, por el precio que se paga me sorprende que no dejen ni una botella de agua de cortesía en la habitación, o que tengas que pagar por tener acceso a internet, incluso en el lobby. Salvo estas cosas, un muy buen hotel, pero con un precio bastante alto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

749 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El Mandarin Oriental de Washington, es un hotel que recomiendo ampliamente. Tiene un bar muy agradable, donde todas las botanas y los tragos, están a un precio accesible y muy ricos. Las recámaras, son bastante lujosas y confortables. El servicio es muy bueno. Tiene uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos, el Cityzen. Cenamos ahí, y de verdad la comida de primera, el ambiente muy bueno, y la decoración excelente. Uno de mis hoteles favoritos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

No tiene absolutamente nada destacable para ser un Mandarin Oriental, la habitación era relativamente pequeña aún cuando supuestamente tuve un upgrade, el desayuno era realmente promedio en cuanto a calidad y servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

El Mandarin de Washington D.C. no decepciona, es lujoso, confortable, tranquilo, buen servicio, buena comida. El restaurante Cityzen del hotel es muy agradable, elegante aunque un poco caro. Habitaciones muy espaciosas y confortables. Silenciosas y con todo lujo de detalles. Un gran hotel. Está situado cerca del río. Y se puede caminar hasta el Capitolio y la zona de los museos con facilidad.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Fort Worth, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Recientemente visité Washington, DC, por un viaje de negocios para la firma para la cual trabajo. Estaba alojado en el hotel DoubleTree antes de asistir a una conferencia cuando percibí que me había olvidado en mi casa mi bolsa con mis medicinas (recetadas) y estaba comenzando a sentirme enfermo. Llamé a la recepción para que conectasen con el hospital local. En cambio me refirieron a un servicio que llamaron OnSite que me envió un médico desde el GW Hospital. En vez de pasar la noche en la sala de urgencias esperando por un médico, me atendieron en la comodidad de mi propia habitación y conseguí las recetas que necesitaba. Tengo que decir que me sentí impresionado y aliviado por el servicio que recibí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mandarin Oriental, Washington D.C.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Washington D.C.

Dirección: 1330 Maryland Avenue, SW, Washington D.C., DC 20024
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°25 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°39 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°50 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 499 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Washington D.C. 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Mandarin Oriental, Travelocity, Otel, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Washington D.C. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandarin Oriental, Washington d.c.
Mandarin Oriental, Washington D.C. Washington D.C., Distrito De Columbia
Mandarin Oriental, Washington d.c. Hotel Washington Dc
Mandarin Oriental Hotel Washington Dc
Mandarin Oriental Washington Dc
Mandarin Washington Dc
Washington Dc Mandarin Oriental

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Washington D.C., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.