“Excelente paseo alrededor de los principales monumentos en Washington DC” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Smithsonian National Mall Tours

Smithsonian National Mall Tours
1400 Constitution Ave., NW, National Museum of American History, Washington D.C., DC 20560
+1 202-384-8516
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 185 Actividades en Washington D.C.
Tipo: Rutas en segway, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Alejandría, Virginia
“Excelente paseo alrededor de los principales monumentos en Washington DC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

INOLVIDABLE EXPERIENCIA: Recomiendo a cualquier persona, sin impedimentos físicos ni padecimiento de vértigo, darse un paseo alrededor de los monumentos en Wasington DC montado en un transportador personal de SEGWAY. Fue una experiencia divertida, fascinante y educativa, pues el guía Mr. Daniel, nos explicó (en Inglés) a que correspondía cada monumento y una breve reseña histórica. My esposa, mi sobrino y yo la pasmos muy bien. Valió la pena los $60 que pagamos por persona por las 2 horas de ride. Fue tan bonito el paseo que nos hubiera gustado gustado hacer el ride de 3 horas. Lo recomiendo hacer en los primeros días de visita.

Mi sugerencia para la compañía es que cuenten o dispongan de guías que hablen español para los visitantes hispanos.

Luis Camacho
Costa Rica

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Smithsonian National Mall Tours también vieron

¿Has estado en Smithsonian National Mall Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Smithsonian National Mall Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.