Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ambiente agradable, horrible steak!, buen calamares” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bobby Van's Steakhouse

Bobby Van's Steakhouse
809 15th St NW, Washington D.C., DC 20005-2203 (Downtown / Chinatown)
202-589-0060
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Bobby Van's Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 252 de 2.498 Restaurantes en Washington D.C.
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 50 - USD 50
Cocina: Americana, Asador
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local, Negocios, Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Downtown / Chinatown
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    114
    110
    50
    19
    11
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Bobby Van's Steakhouse también vieron

Washington D.C., Distrito de Columbia
Washington D.C., Distrito de Columbia
 
Washington D.C., Distrito de Columbia
Washington D.C., Distrito de Columbia
 

¿Has estado en Bobby Van's Steakhouse? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bobby Van's Steakhouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.