“excente hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Washington, DC - Convention Center

Añadiste el Hampton Inn Washington, DC - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Washington, DC - Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   901 6th Street NW, at Massachusetts Avenue Northwest, Washington D.C., DC 20001 (Downtown / Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 130 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel Plata
Distrito Capital Federal, Argentina
“excente hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel relacion precio supera las comodidas, la ubicacion excelente, La amabilidad de sus empleados , estacionamiento en la playa al lado del hotel sin cargo por ser huesped de este.
Desayuno abundante , wifi gratuito.y demas amenitis totalmente confortables. En este hotel nos alojamos con mi marido y mi hija de 17 , habitacion amplia muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son silenciosas, amplias confortables
Características respetuosas con el medio ambiente: creo que estar en la ubicacion que esta debe tener todas las practicas ecologicas necesarias, la limpieza es suprema
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
John V, General Manager en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente:

Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro Hotel con su marido y su hija superó sus expectativas. Todo nuestro equipo de profesionales dedicados Hospitality gracias por haber elegido nuestro hotel frente a otros para su estancia.

Por favor, visítenos de nuevo durante su próximo viaje a Washington DC.

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hotel excelente dentro de su nivel, y con todas las cosas básicas que uno puede esperar: muy bien ubicado, habitación cómoda y limpia, caja de seguridad, desayuno y WiFi gratuitos, piscina, etc. Pero creo que lo más importante es el excelente trato que dan a los huéspedes. Al respecto, destaco el recibimiento que nos hizo la Sra. Xitlaly Castillo-Dietz, Assistant General Manager de turno en ese momento, quien nos hizo sentir totalmente bienvenidos a mi socio y a mí. Mejor aun cuando comprobamos que el personal a su cargo mantenía igual nivel de amabilidad cada vez que requeríamos de su colaboración para algo. Igual quiero destacar la buena ubicación del hotel con respecto al Metro, pues está a pocas cuadras de las estaciones Gallery Place (línea roja) o de Mount Vernon (línea amarilla), lo que facilita el desplazamiento por toda la ciudad. Sin duda es un hotel al que regresaría sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
John V, General Manager en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Visitante:

Gracias por estar con nosotros y nos proporciona refuerzo positivo para el tipo de trabajo que hacemos. Todo nuestro equipo está encantado de estar al servicio de usted, especialmente Xitlaly! Esperamos su retorno a nuestro hotel debe visitar Washington DC.

Sinceramente,
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos 3 días con mi familia (esposa e hijos de 12 y 14) en la primera quincena de febrero. El hotel es muy bueno, similar a los otros Hampton Inn que conocemos en Orlando y Nueva York.

La habitación amplia y cómoda, con dos camas grandes, LED, heladera y microhondas. Estos últimos, los solicité por mail unos días antes de llegar, y los proveyeron sin cargo. El baño muy cómodo y confortable.

El wi fi gratuito funciona muy bien las 24 hs.

El desayuno, como en los otros Hampton es un punto fuerte de lo que ofrece. Muy completo y con gran variedad. Además, las 24 hs hay para servirse en el lobby varias clases de café, té, chocolate y por la tarde, galletitas muy ricas de chocolate.

La ubicación es excelente, a 10 cuadras de Union Station y a no más de 15minutos caminando de lugares como el Teatro Ford, el Mall, Casa Blanca, etc. Muy conectada con el resto de la ciudad por el subte. Hay un Walmart a pocas cuadras de distancia.

La atención del personal, resultó muy buena y servicial, siempre bien dispuestos.

En suma, lo recomiendo sin dudar. La ecuación costo beneficio nos dio ampliamente a favor.

Saludos

Diego Mayochi

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
John V, General Manager en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr. Diego Mayochi:

Estamos encantados de que usted y su familia decide quedarse con nuestro Hotel durante su reciente viaje al Capitolio de Naciones. Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y describa su experiencia en este hotel usted.

Todo nuestro equipo le gustaría darle las gracias por sus amables palabras. Por favor, háganos saber si puedo ser de ayuda para usted con futuros planes de viaje.

Altagracia de Orituco, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Todo funciono perfecto, el hotel con una ubicación muy conveniente a pocas cuadras de la estación del metro y paradas de bus, WI Fi gratis, buenos desayunos el personal en esta área era excelente, sus habitaciones amplias con cómodas camas y muy limpias eramos 4 adultos y estábamos muy cómodos, cuando uno regresa al final del del día consigue unas ricas galletas recién horneadas, infusiones, limonadas, manzanas, se agradecen estos detalles. En la recepción personal atento algunos hablaban español.... muy grata estadía

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
John V, General Manager en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente:

Estamos encantados de que su estancia con nosotros fue muy de su agrado. Todo nuestro equipo le gustaría darle las gracias por sus amables palabras y lo que nos permite servirle.

Esperamos que cuando regrese a Washington DC desde Venzuela, se encuentra nuestro hotel de su lugar preferido para permanecer.

Gracias por su lealtad ti.

Sincrely,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buen hotel, está ubicado a dos cuadras del Metro de Galery Plaza en Chinatown, te permite comunicarte con todas las atracciones de Washington. Su personal es muy amable, estuvimos alli con mi familia la última semana de enero (temperaturas muy bajas) y tenían en el hall de entrada un servicio de bebidas calientes durante todo el día para sus huespedes. Las habitaciones correctas y limpias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por escribir y compartir en su experiencia con respecto reciente estancia en nuestro Hotel. Estamos muy contentos de que usted eligió para quedarse con nosotros. Todo nuestro equipo de todo teh mundo le gustaría darle las gracias por su lealtad a nuestro hotel. Sus comentarios positivos acerca de nuestro equipo es muy apreciada.

Atentamente,

¿Has estado en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Washington, DC - Convention Center

Dirección: 901 6th Street NW, at Massachusetts Avenue Northwest, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°35 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°41 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°68 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Washington, DC - Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Washington, DC - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Washington, Dc-Convention Center
Hampton Inn Washington, Dc-Convention Hotel Washington d.c.
Hampton Inn Washington, DC - Convention Center Washington D.C., Distrito De Columbia
Hampton Inn Washington, Dc Hotel Washington Dc
Washington Dc Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.