“Adoré la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom

Añadiste el Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom
3.0 de 5 Hotel   |   801 New Hampshire Avenue NW, Washington D.C., DC 20037 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º67 de 130 hoteles en Washington D.C.
Munster, IN
“Adoré la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Tuvimos una experiencia fabulosa en el calmo vecindario de Foggy Bottom. Estaba cerca del metro, y caminar en el área de GWU fue muy fácil. Nos alojamos por diez noches. Fuera de una noche de ruidosas vecinas fiesteras, fue perfecto. El tamaño de la habitación fue óptimo, la cocina fue conveniente. El miércoles a la tarde hay un mercado y pudimos comprar cosas buenas para deleitarnos en la habitación. La piscina era pequeña pero buena para refrescarse en ese bochornoso calor de agosto. Tuve escalofríos y alivio instantáneo después de un día de caminar en DC.

387 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
memphis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Todas las veces que vamos a Washington DC (Tres o cuatro veces por año) nos alojamos en el Double Tree Guest Suites. No me hospedaría en otro lugar. Las habitaciones estaban limpias y había mucha luz. El personal de la recepción, porteros, manutención y amas de llaves son todos simpáticos, muy profesionales y entendidos. No nos hospedaríamos en otro lugar. Por qué dejar algo que es seguro.

Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Este hotel me pareció ser muy agradable. Éramos cinco adultos y todos queríamos permanecer juntos, así que esto fue perfecto. Nuestra habitación tenía dos camas queen y un sofá cama, Llamamos a las mucamas por cosas diferentes, y vinieron muy rápidamente. Un inconveniente es que el aparcamiento cuesta U$S 25.00 por día, pero eso es común en las grandes ciudades. Caminar a Lincoln Memorial fue fácil, el metro está ahí mismo, y lo puedes tomar a cualquier parte. En general, ubicación excelente y precio razonable por ser el centro de Washington DC.

nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Acabamos de regresar de una estancia de tres noches en las Suites y en verdad no pude hallarle ninguna pega. La ubicación era excelente, cerca del metro y también a una corta distancia a pie de muchos de los puntos de interés turísticos de Washington DC. Las suites en sí son de un buen tamaño, limpias, confortables y de una relación calidad-precio excelente. El personal fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. También servían desayuno gratis los fines de semana. Lo recomendaríamos a todos.
Opinión de los niños: “Las camas fueron confortables y puedes ver videos estupendos por Joe”. Las pastitas al registrarnos estaban muy ricas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

¡Este hotel es verdaderamente fantástico! Mi padre y yo nos alojamos aquí solo un día, pero a ambos nos pareció que era bastante bueno. Estaba limpio, el personal nos llamaba por nuestro nombre, las habitaciones eran bien grandes, las camas confortables, y la propiedad estaba realmente muy bien ubicada, a dos cuadras de GWU y la parada de metro Foggy Bottom, muy conveniente. También conseguimos una tarifa muy buena por ser febrero: U$S 149.00. ¡Muy buena relación calidad-precio! ¡Sin duda nos hospedaremos aquí nuevamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom

Dirección: 801 New Hampshire Avenue NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End , Upper Northwest
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 130 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom Washington D.C., Distrito De Columbia

Si es el propietario o director del Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.