“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom

Añadiste el Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom
3.0 de 5 Hotel   |   801 New Hampshire Avenue NW, Washington D.C., DC 20037 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º60 de 133 hoteles en Washington D.C.
Wisconsin
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Este hotel me pareció ser muy agradable. Éramos cinco adultos y todos queríamos permanecer juntos, así que esto fue perfecto. Nuestra habitación tenía dos camas queen y un sofá cama, Llamamos a las mucamas por cosas diferentes, y vinieron muy rápidamente. Un inconveniente es que el aparcamiento cuesta U$S 25.00 por día, pero eso es común en las grandes ciudades. Caminar a Lincoln Memorial fue fácil, el metro está ahí mismo, y lo puedes tomar a cualquier parte. En general, ubicación excelente y precio razonable por ser el centro de Washington DC.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Acabamos de regresar de una estancia de tres noches en las Suites y en verdad no pude hallarle ninguna pega. La ubicación era excelente, cerca del metro y también a una corta distancia a pie de muchos de los puntos de interés turísticos de Washington DC. Las suites en sí son de un buen tamaño, limpias, confortables y de una relación calidad-precio excelente. El personal fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. También servían desayuno gratis los fines de semana. Lo recomendaríamos a todos.
Opinión de los niños: “Las camas fueron confortables y puedes ver videos estupendos por Joe”. Las pastitas al registrarnos estaban muy ricas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

¡Este hotel es verdaderamente fantástico! Mi padre y yo nos alojamos aquí solo un día, pero a ambos nos pareció que era bastante bueno. Estaba limpio, el personal nos llamaba por nuestro nombre, las habitaciones eran bien grandes, las camas confortables, y la propiedad estaba realmente muy bien ubicada, a dos cuadras de GWU y la parada de metro Foggy Bottom, muy conveniente. También conseguimos una tarifa muy buena por ser febrero: U$S 149.00. ¡Muy buena relación calidad-precio! ¡Sin duda nos hospedaremos aquí nuevamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom

Dirección: 801 New Hampshire Avenue NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End , Upper Northwest
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 133 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom Washington D.C., Distrito De Columbia

Si es el propietario o director del Residence Inn Washington, DC/Foggy Bottom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.