Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo y buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Marquis Washington, DC

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Marriott Marquis Washington, DC a tu lista de perfiles guardados
Marriott Marquis Washington, DC
4.0 de 5 Hotel   |   901 Massachusetts Ave Nw, Washington D.C., DC 20001   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º66 de 133 hoteles en Washington D.C.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel tranquilo y buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene todas las comodidades necesarias para alguien que esta de visita por negocios. Responden a todas las dudas y en los alrededores se tienen todas las comodidades necesarias. Es muy eficiente en todos los servicios, pero un poco impersonal. Por lo que es ideal para alguien que viaja por negocios, pero para alguien que lo hace por placer podria faltarle un poco de magia.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

512 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    191
    74
    32
    13
Ver opiniones para
61
54
11
313
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott Marquis Washington, DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Marquis Washington, DC

Dirección: 901 Massachusetts Ave Nw, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 577 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Marquis Washington, DC 4*
Número de habitaciones: 1175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Marquis Washington, DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Marquis Washington, DC Washington D.C., Distrito De Columbia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Marquis Washington, DC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.