“Excelente Hotel, nuevo y con un gran Nivel Concierge” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º66 de 133 hoteles en Washington D.C.
“Excelente Hotel, nuevo y con un gran Nivel Concierge”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Estuvimos en el mes de Julio, con el hotel con pocos meses de inaugurado, y realmente la experiencia Concierge fue excelente, muy completa, y cuenta con terraza el level concierge el cual lo hace muy ameno.

Gran desayuno y cena, y como siempre los postres mas tarde. Los almuerzos como en todos los Marriot, son puro snacks. Pero las heladeras abiertas 24hs para Evian, gaseosas, y por las nocches alchol de primeras marcas como nos tiene acostumbrados el hotel.

A nosotros que nos gusta caminar mucho, se puede ir facilmente a visitor la Casa Blanca y otras atracciones a pie.

Un lobby increible, y como siempre el estacionamiento no es barato, pero el valet parking es parte de un hotel de 5 estrellas como este.

Muy recommendable.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos WIFI por el nivel de la habitacion que era Concierge.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Halie L, Concierge en Marriott Marquis Washington, DC, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Hola Dutyvip,

Gracias por tomarse el tiempo en revisar su estadia en nuestro hotel. Nosotros nos sentimos muy complacidos que su estadia con nosotros fue muy placentera. Por favor si usted vuelve a alojarse en nuestro hotel comuniquese con nosotros. Nuestro equipo de Concierge, se sentira extremedamente honrado en servile en todo lo necesario para que su estadia con nosotros sea nuevamente placentera. Le asesoraremos con otras alternativas de parking cercanas al hotel si usted lo desea. Tambien lo asesoraremos con muy buenas recomendaciones para un buen desayuno, almuerzo o cena. Mas informacion acerca de la ciudad y transporte publico o privado desde los aeropuertos o para los aeropuertos, cualquier cosa que ud. Necesite tan solo dejenos saber.

Por favor sientase libre de comunicarse con nosotros porque nos encantaria que su proxima estadia sea nuevamente brillante.

Gracias,

Halie.Langhals@Marriott.com

Translated by,
Cynthia Palacios
Cynthia.Palacios@Marriott.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

El lujo caracteriza a este hotel con una decoración contemporánea de muy buen gusto. Queda a pocas cuadras de China Town y se llega caminando a bares y restaurantes, incluso a buenas tiendas como Macy´s. El bar en el lobby es uno de sus principales atractivos que le brinda mucha vida y movimiento de gente. La habitación muy amplia miraba hacia el patio central donde queda el lobby. Fui a una convención en el Convention Center de Washington con el que tiene una conexión interna por el subsuelo. Esta facilidad fue insustituible considerando que el clima a mediados de Diciembre estaba bajo cero grados centígrados, y me era posible ir a mis reuniones sin necesidad de guantes, gorro y abrigo. Hay una estación de tren junto al Convention Center, lo que permite visitar los lugares insignia de la capital. Con la cantidad de personas que circulan no era de esperarse una atención personalizada, pero el personal de la recepción fue muy amable. No había un control para quienes pueden subir a las habitaciones, aunque el ascensor funciona con tarjeta, es posible bajarse en cualquier piso lo que le resta seguridad. Tienen una tienda de souvenirs donde se puede adquirir además bebidas y golosinas para llevar a la habitación. Una botella de agua cuesta $5, pero en la tienda de la esquina se la consigue por $1,25. El check-out es al medio día por lo que deje mis maletas en recepción porque mi vuelo era por la tarde. Me di cuenta que había olvidado el cargador de mi celular y solicité en recepción si era posible recuperarlo. La oficina de objetos perdidos no contestaba la llamada de la recepcionista, y ella comentó que esto sucedía con frecuencia. Por lo que debía enviar un email y dar una dirección para que me sea enviado por correo. Mas sencillo fue comprar un nuevo cargador. El precio de la habitación es bastante alto, amerita mejor servicio. Este inconveniente le restó calidad en relación con el costo del hospedaje. Unicamente regresaría a un hotel tan grande si el viaje se relaciona con algún evento en el Centro de Convenciones.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Halie L, Concierge en Marriott Marquis Washington, DC, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Muy buen día Ver0nicap...,

Me allegro de saber que ha tenido una estadía muy buena en nuestro hotel. Su confortabilidad y satisfacción es nuestra meta número uno. Es muy cierto que el tener una conexión interna por el subsuelo ayuda mucho, en especial durante la temporada de invierno. En cuanto a su experiencia con el departamento de objetos perdidos nos disculpa por no poder resolver su caso. Si no le hemos enviado su cargador por favor avíseme por vía e-mail a Halie.Langhals@marriott.com para poder asistirle con esto. Si en algún momento regresa a la capital de los Estados Unidos por favor avíseme para asegurarme que tenga una estadía increíble!

Atentamente,

Halie.Langhals@marriott.com
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Estuve en setiembre de este año. Daba la impresión que el Hotel se había inaugurado hacia poco, un enorme lobby con una escultura en acero, pisos de mármol, la zona del bar incorporada al lobby. Nos obsequiaron al llegar con un voucher para tomar un trago en el bar. El personal muy amable y servicial, las habitaciónes amplias y confortables. Cenamos en el restaurant y allí la experiencia no fue tan buena, la comida sin ser mala no estaba a la altura del Hotel. En cambio el desayuno tipo buffet era excelente, gran variedad y calidad en lo ofrecido.
Diría que el único inconveniente es la lejanía del centro y salvo taxis no hay muchos medios de transporte, muy recomendable para quien va con auto.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Halie L, Concierge en Marriott Marquis Washington, DC, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Hello Isadela,
Gracias por tomarse el tiempo en revisar su stadia en nuestro hotel. Nosotros nos sentimos complacidos que su estadia fue buena y sentimos que su experiencia en el restaurante no fue lo que esperaba de nuestro hotel. Por favor si desea conversar conmigo mas al respecto sientase libre de hacerlo. Yo me comunique con el jefe del restaurante para corregir este problema y seguir con los estandares de nuestro hotel. Por favor si usted vuelve a hospedarse con nosotros comuniquese con nosotros. Nuestro equipo de Concierge, le servira en todo lo necesario para que usted tenga toda la informacion que necesita, como transporte publico, el Sistema de metro es lo mas conveniente en la ciudad para evitar el trafico. Tambien le asesoraran con el mapa del area para indicarle donde se encuentran los principales edificios de la ciudad, turisco y no turisticos.
Por favor sientase libre de comunicarse con nosotros porque nos encantaria que su proxima estadia sea brillante.

Gracias,
Halie.Langhals@Marriott.com

Traducido por,
Cynthia Palacios
Cynthia.Palacios@Marriott.com
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene todas las comodidades necesarias para alguien que esta de visita por negocios. Responden a todas las dudas y en los alrededores se tienen todas las comodidades necesarias. Es muy eficiente en todos los servicios, pero un poco impersonal. Por lo que es ideal para alguien que viaja por negocios, pero para alguien que lo hace por placer podria faltarle un poco de magia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Marriott Marquis Washington, DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Marquis Washington, DC

Dirección: 901 Massachusetts Ave Nw, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°27 de hoteles de lujo en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 560 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Marquis Washington, DC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Marquis Washington, DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Marquis Washington, DC Washington D.C., Distrito De Columbia

Si es el propietario o director del Marriott Marquis Washington, DC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.