“Excelente ubicación y muchas comodidades durante mi estadía en WDC !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Washington-Convention Center

Añadiste Embassy Suites Washington-Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Washington-Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   900 10th Street Northwest, Washington D.C., DC 20001 (Downtown / Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 133 hoteles en Washington D.C.
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“Excelente ubicación y muchas comodidades durante mi estadía en WDC !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación (para 4 personas) fue realmente muy espaciosa y cómoda, perfectamente limpia y tranquila. Estaba equipada con heladera y microondas, además de una cafetera y todos los elementos necesarios para preparar café/té. El salón de desayuno (durante el mediodía y la noche allí mismo funciona un bar/restaurant) es grande; el servicio de desayuno es muy variado y la reposición de los alimentos es constante. Por la tarde, ofrecen bebidas (con y sin alcohol) y snacks gratuitos en un salón diferente; aquí la reposición de los aperitivos es más espaciada, la fila para recoger las bebidas puede llevar algunos minutos de tiempo y el lugar físico es más pequeño > Recomiendo llegar a la hora de apertura para evitar inconvenientes!! El personal fue muy servicial en todos los puntos del hotel y supo asistirnos al momento de planificar nuestras excursiones y recorridas turísticas.
La ubicación del hotel es muy buena; la zona en la que se encuentra es muy segura. Se encuentra a sólo 3 cuadras de la estación de Metro más próxima. En las inmediaciones del hotel hay numerosos comercios y a sólo unas cuadras más, un supermercado muy variado. Desde el hotel, se puede llegar caminando hasta el National Mall, aunque recomiendo tomar el Metro y ahorrar piernas para poder recorrer todos los jardines, monumentos y museos del parque.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Fuimos gratamente sorprendidos por este hotel, la habitación contaba con el dormitorio y un salón previo con 2 sofás, mesa, pequeña kichinette y el baño amplio. Ademas de piscina interna climatizada y un muy buen desayuno buffet, mas que completo. Hay otro hotel de la misma cadena en el centro de Washington que tuve oportunidad de visitar porque unos conocidos estaban alojados allí. Por lo que contaron tenia las mismas características que el nuestro en cuanto a comodidades, aunque según mi opinión el nuestro tenia una mejor ubicación en cuanto al acceso a restaurantes y negocios al igual que estaba a unas cuadras de todas las atracciones de Washington, casa blanca, capitolio, monumento a Lincol y museos. Estos paseos los hicimos todos caminando a pesar del frio de febrero que fue mucho.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
CharlesHill900, General Manager en Embassy Suites Washington-Convention Center, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Susa,

Muchas gracias por tomar un momento para escribir esta fantástica revisión de mi hotel. Agradezco tus comentarios y me alegro de que haya disfrutado de todo el espacio en nuestras suites de dos habitaciones . Nuestra ubicación luego, no puede ser mejor, justo en el centro de la ciudad y cerca de muchos lugares de interés. Espero que en su próximo viaje a Washington DC se quedará con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo .

Atentamente,
Vi��a del Mar, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Estuvimos con mi hija en este hotel y fue una excelente experiencia. Nos alojamos en una pieza gigante. Lo mejor el desayuno, muy completo y todo exquisito. El happy hour incluido tambien muy agradable.
La atencion del personal precisa y siempre atento a nuestras necesidades. Si vuelvo a DC, volveria sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CharlesHill900, General Manager en Embassy Suites Washington-Convention Center, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Palta2006,

Gracias por tomar un momento para escribir esto realmente fantástico revisión de mi propiedad , suena como si tuvieras una gran estancia con nosotros. Gracias por proporcionar tan gran experiencia en lo mucho que disfrutaba de las comodidades aquí , así que . Tratamos de que sea agradable y conveniente para todos, así que esta retroalimentación es particularmente útil . Desde luego, espero que se unan a nosotros otra vez si usted se encuentra de regreso en DC. Segura viaja hasta entonces.

Un cordial saludo ,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Excelente ubicacion, Excelente atencion, Excelente habitacion!!

10 grados bajo cero en estos tiempos, calor tropical de todo su personal, calor agradable en todo el hotel. Desayuno igual todo el tiempo, pero no es necesario mas, bien surtido. Apertura ideal a la hora que dice .

EXCELENTE! Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
CharlesHill900, General Manager en Embassy Suites Washington-Convention Center, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Hernando,

Esta es una excelente revisión y le agradezco que haya tomado el tiempo para escribir esto. Me alegro de que estuvieras tan cómodo durante su estancia con una habitación caliente , servicio cálido y un relleno caliente y desayuno gratis . Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esto. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos,
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

tuve oportunidad de alojarme en Diciembre 2014, amen de la decoracion denavidad, el hotal esta muy bien situado, habitaciones amplias muy cómodas, buena atencion. desayuno completo, realmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Suite cama king.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
CharlesHill900, Manager en Embassy Suites Washington-Convention Center, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado Merchy ,

Gracias por dejar esta crítica muy amable de mi hotel . Aprecio que haya tomado el tiempo para escribir esto. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia y espero que volverá a visitarnos de nuevo.

Un cordial saludo,
Charles.Hill@Hilton.com

¿Has estado en Embassy Suites Washington-Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Washington-Convention Center

Dirección: 900 10th Street Northwest, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°29 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°37 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 468 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Washington-Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Washington-Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Washington-Convention Hotel Washington d.c.
Embassy Suites Washington-Convention Center Washington D.C., Distrito De Columbia
Embassy Suites Washington Hotel Washington Dc
Embassy Suites Washington Dc
Washington Dc Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Washington-Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.