“extraordinario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rasika

Rasika
633 D Street NW, Washington D.C., DC 20004 (Downtown / Chinatown)
202-637-1222
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Rasika no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 2.727 Restaurantes en Washington D.C.
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Downtown / Chinatown
“extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buen restaurante indio. Camareros muy amables, comida fabulosa, relación calidad precio muy buena. Es un sitio para visitar para los amantes de la comida india y para los que no lo sean tanto, también lo recomendaria.

Contra: hay que reservar con tiempo, no suelen tener mesas disponibles.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Indian food.... Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estan en washington dc? Reserven en rasika. Delicioso!!. Me sente en la barra porque no tenia reserva y le pedi a la bartender que me asesore. Me invento un trago con vodka y ginger expectacular, me recomendo las espinacas fritas, wow!. El lamb, chicken.... Todo increible. No se lo pierdan.

Visitado el junio de 2013
“Que buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sabor, presentacion y atencion de su personal lo hacen un excelente restaurante. La comida tiene sabor tipico indio. La oferta de vinos es muy buena. Recomendacion hacer reserva adelantada, si no hay reserva de todas maneras lo atienden en un lounge muy agradable. Precios razonables

Visitado el mayo de 2013
Mérida, México
“Primera Experiencia India”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo ser nada objetivo en la crítica que pueda hacer sobre la comida India o este restaurante, ya que es la primera experiencia que tengo con este tipo de comida. En mi visita a este hermoso y muy bien decorado lugar, fuimos atendidos por quien manifestó ser el propietario, y nos servió distintos tipos de comida, siendo éstas las más representativas del lugar. Hubieron mil advertencias respecto de lo picante que podrían ser, lo cual, como yucateco, resutó hilarante ya que ese famoso picor no pasa de ser una mínima sensación estilo salsa Tabasco, así que no hay nada de eso. Independientemente de mí gusto por la comida india, éste lugar y la atención que nos prestaron es una experiencia muy agradable en una ciudad tan fría como Washington.

Visitado el mayo de 2013
méxico
“No tan bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Somos amantes de la comida HIndú. Fuimos muy ilusionados por las opiniones de este restaurante, pero nos decepcionó, pues tratan de hacer platillos nuevos, convinados que no les quedan buenos. hay que apegarse a lo que ya conocemos, no arriesguen por platos inventados por el cheff. Para comida Hindú es más sabroso restaurantes pequeños de familia, sin tanta elegancia. Nosotros no regresaremos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente