“No había de otra” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Inn

Añadiste el Windsor Inn a tu lista de perfiles guardados
Windsor Inn
2.0 de 5 Hotel   |   1842 16th St. NW, Washington D.C., DC 20009 (Dupont Circle)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 130 hoteles en Washington D.C.
“No había de otra”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realice la reserva por internet para otro hotel cerca de la 16 y cuando llego para mi sorpresa no había reservación, por lo cual me ubicaron en este hotel en una habitación al lado de la puerta de salida, la habitación no es mala en sí, pero la ubicación no le ayuda mucho

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

198 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel de precio más accesible que cualquiera en esa zona, solo superado por algunos más lujosos que ofrecen descuentos y promociones. Es posible ir caminando hacia distintas atracciones, la calle U, etc. La recepción por 24 h es muy conveniente y los empleados resultan de mucha utilidad.
Algunas cosas que no me gustaron: la televisión de mi habitación no funcionaba. También podrían renovar la decoración, pero esto es poco importante dado que la relación precio-calidad es muy conveniente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi familia y yo llegamos a este hotel, el señor de la recepción ni siquiera nos saludo solo nos señalo el reloj para decirnos que todavía no era tiempo de hacer check-in, nos guardo de muy mala gana las maletas y no nos quiso orientar acerca de como llegar a los lugares turísticos, luego en la tarde cuando volvimos nos entregaron la habitación y se habían comprometido con darnos una cama adicional para mi sobrino,cama que nunca llego a pesar de su palabra, el servicio fue mas que pésimo, a la 1 am nos entregaron un colchón inflable sin bomba para inflarlo, una hora mas tarde luego de nuestras peleas nos entregaron una bomba para inflarlo hacia las 2 am, nadie quería dormir en el piso pues estaba realmente sucio, cuando corrimos las camas había un gusano, simplemente siempre su respuesta fue a la defensiva nunca respondieron por nada, una actitud de servicio mas que pésima, el aire acondicionado sonaba muchísimo, tuvimos que dormir muy apretados,a las 4 de la mañana baje a decirle que nos queríamos ir de allí, que por favor cancelara nuestra reserva por el resto de días, cosa que finalmente hizo, el desayuno fue malisimo es un trozo de pan con jugo, reservamos ese mismo día en el hotel homewood by hilton (Excelente hotel), al mismo precio que estábamos pagando en el windsor, el cambio de hotel hizo que nuestra experiencia en Washington fuera maravillosa, no se dejen engañar no es un hotel barato, por el contrario para sus instalaciones viejas y sin mantenimiento ni aseo y su mal servicio es mas que costoso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es un buen hotel teniendo en cuenta la relación precio-beneficio.
Esta bien ubicado, no muy cerca del centro de la ciudad pero en un hermoso barrio victoriano, cerca de dos estaciones del metro.
El desayuno es bueno. Solo hay que tener en cuenta que alguna habitaciones son muy pequeñas pero ante nuestra solicitud nos cambiaron primero a una habitación normal y al día siguiente, por su propia iniciativa, a una habitación hermosa y enorme con dos camas matrimoniales,
Solo le faltaría tener una heladera pequeña en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Si bien el hotel no esta cerca de las atracciones principales ( hay que caminar una media hora), el barrio es hermoso, con casas típicas y muy tranquilo, el hotel es muy lindo, con habitaciones y baños amplios, el personal de recepción muy amable y el desayuno completo, sin dudas lo recomendaría

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Windsor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Inn

Dirección: 1842 16th St. NW, Washington D.C., DC 20009
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle , Upper Northwest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º111 de 130 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 573 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Windsor Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Inn Washington D.C., Distrito De Columbia
Windsor Hotel Washington Dc
Windsor Inn Washington Dc

Si es el propietario o director del Windsor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.