“Buena ubicación, recomendable por el precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Inn

Añadiste Windsor Inn a tu lista de perfiles guardados
Windsor Inn
2.0 de 5 Hotel   |   1842 16th St. NW, Washington D.C., DC 20009 (Dupont Circle)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 133 hoteles en Washington D.C.
“Buena ubicación, recomendable por el precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me hospede en el Windsor Inn en Junio de 2014. Sin duda lo mejor que tiene el hotel es la ubicación. Está en el barrio de Dupont, zona de embajadas y muy cerca de la calle 14 con buena movida nocturna.
A 5 cuadras del hotel está el metro, ideal para moverse por Washington. De hecho si llegas en micro a la ciudad, como lo hice yo, te tomas la línea roja en Unión Station y te bajas en Dupont, caminas 5 cuadras y llegas al hotel.

Caminando desde el hotel, podes visitar Georgetown, la Casa Blanca y la zona de los monumentos.

En cuanto al hotel, el cuarto amplio, pero me habían dado una habitación en un subsuelo. El cuarto oscuro, sin ventana y en un pasillo que daba miedo. Consejo, pidan que no los ubiquen en el sotano. La gente que trabaja ahí amable pero no te resuelven nada. Les pedí si me podían pedir un shuttle al aeropuerto y me dijeron que de eso se ocupaban los pasajeros.

El hotel te lo venden con desayuno pero cuando llegue me dijeron que el desayuno iba aparte y costaba 10 usd por día. Desistí cuando vi a un gato caminar por arriba de la tostadora y por la mesa donde se servía el desayuno. En la esquina del hotel hay un supermercado y a la vuelta un Starbucks, con lo cual el tema desayuno se resuelve facil.

Resumiendo, por el precio, muy buena ubicación y comodidades aceptables,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no los ubiquen en cuartos del sótano. Son oscuros y súper ruidosos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me hospedé en el hotel Windson Inn en 2008. Si bien hace ya unos años, tengo un grato recuerdo de mi estadía allí. Es un hotel espléndidamente ubicado, máxime para quien no tenía demasiado conocimiento de la ciudad de Washington D.C. El personal, sumamente atento y buena habitación. En el momento en que me hospedé contaba con desayuno. creo que, de volver a Washington, no dudaría en volver a hospedarme allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realice la reserva por internet para otro hotel cerca de la 16 y cuando llego para mi sorpresa no había reservación, por lo cual me ubicaron en este hotel en una habitación al lado de la puerta de salida, la habitación no es mala en sí, pero la ubicación no le ayuda mucho

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel de precio más accesible que cualquiera en esa zona, solo superado por algunos más lujosos que ofrecen descuentos y promociones. Es posible ir caminando hacia distintas atracciones, la calle U, etc. La recepción por 24 h es muy conveniente y los empleados resultan de mucha utilidad.
Algunas cosas que no me gustaron: la televisión de mi habitación no funcionaba. También podrían renovar la decoración, pero esto es poco importante dado que la relación precio-calidad es muy conveniente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Mi familia y yo llegamos a este hotel, el señor de la recepción ni siquiera nos saludo solo nos señalo el reloj para decirnos que todavía no era tiempo de hacer check-in, nos guardo de muy mala gana las maletas y no nos quiso orientar acerca de como llegar a los lugares turísticos, luego en la tarde cuando volvimos nos entregaron la habitación y se habían comprometido con darnos una cama adicional para mi sobrino,cama que nunca llego a pesar de su palabra, el servicio fue mas que pésimo, a la 1 am nos entregaron un colchón inflable sin bomba para inflarlo, una hora mas tarde luego de nuestras peleas nos entregaron una bomba para inflarlo hacia las 2 am, nadie quería dormir en el piso pues estaba realmente sucio, cuando corrimos las camas había un gusano, simplemente siempre su respuesta fue a la defensiva nunca respondieron por nada, una actitud de servicio mas que pésima, el aire acondicionado sonaba muchísimo, tuvimos que dormir muy apretados,a las 4 de la mañana baje a decirle que nos queríamos ir de allí, que por favor cancelara nuestra reserva por el resto de días, cosa que finalmente hizo, el desayuno fue malisimo es un trozo de pan con jugo, reservamos ese mismo día en el hotel homewood by hilton (Excelente hotel), al mismo precio que estábamos pagando en el windsor, el cambio de hotel hizo que nuestra experiencia en Washington fuera maravillosa, no se dejen engañar no es un hotel barato, por el contrario para sus instalaciones viejas y sin mantenimiento ni aseo y su mal servicio es mas que costoso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Windsor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Inn

Dirección: 1842 16th St. NW, Washington D.C., DC 20009
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle , Upper Northwest
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º111 de 133 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 708 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Windsor Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Inn Washington D.C., Distrito De Columbia
Windsor Hotel Washington Dc
Windsor Inn Washington Dc

Si es el propietario o director del Windsor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.