“Excelente hotel, muy cerca del Capitolio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   200 C St. SE, Washington D.C., DC 20003   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 133 hoteles en Washington D.C.
Las Condes Stgo Chile
“Excelente hotel, muy cerca del Capitolio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La semana pasada estuve 3 dias con mi familia de 5 personas, alojados en este hermoso hotel de Washington.
La atencion en general fue buena, las habitaciones muy amplias y limpias y la ubicacion excelente: a cuadras del Capitolio y de todos los paseos tipicos de esta ciudad y a muy corta distancia del metro, que es bastante seguro para desplazarce.
A 2 cuadras de distancia existen alternativas para comer bien atractivas.
El unico problema que detectamos en los dias que estuvimos, fue el servicio de desayuno:
- El primer dia bajamos tarde (alrededor de las 09:30 hrs.) y el lugar estaba repleto de personas. Fue tan complicado el tema que tuvimos que separarnos y comer cada uno en distintas mesas (separados). En este lugar sin embargo y haciendo una separacion con el hotel, porque se encuentra en un edificio contiguo, la limpieza de las mesas estaba muy mal efectuado (con manchas de liquidos y sobras de comidas) y las personas que atendian se preocupaban de rellenar las comidas y no de limpiar.
- El segundo dia bajamos muy temprano (abrian a las 07:30 hrs.) y al llegar, alrededor de las 08:00 hrs., no habia pan, queques y todo lo relacionado con masas. Segun nos comentaron aun no llegaban las cosas desde la panaderia (aqui no funciono el sistema organizado que el hotel tenia). Por lo tanto solo nos servimos yogurt y una fruta y nada mas. Muy poco para el valor de las habitaciones.
Salvo lo indicado en los puntos anteriores, recomendaria el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

me ha gustado mucho el hotel, instalaciones muy bonitas y excelente ubicación.
nosotros vialjamos con niños y el hotel cuenta con habitaciones grandes en donde podemos estar todos juntos. muy conveniente y seguro,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Capitol Hill Hotel esta ubicado en el barrio Capitol Hill, un barrio muy elegante y esta a sólo 2 cuadras del Capitolio, es ideal para comenzar el recorrido por el Mall.
El único punto negativo es que el hotel esta dividido en dos plantas y para el desayuno hay que salir del hotel para ir a desayunar. Es desayuno continental, abundante, pero siempre las mismas alternativas.
Las habitaciones son suites, amplias, limpias, cómodas y esta equipada como para poder almorzar y cenar en ellas.
Volvería nuevamente ?

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ECUADOR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel esta muy bien para su precio las habitaciones son muy cómodas y tranquilas la ubicación es muy buena para visitar los principales atractivos de washington.
el desayuno no es muy bueno nada especial un poco de panes algo variados leche, cafe y yougurt.
el parqueadero es un poco caro.
pero en general buen hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Teniamos una suite reservada y pagada en este hotel con dos meses de antelacion. Sin embargo, al llegar nos comunicaron que tenian overbooking y que nos mandaban a otro hotel la primera noche, haciendose cargo ellos de la habitacion, el taxi de ida y vuelta al dia siguiente y del desayuno. Preguntamos por el número de camas (nuestra suite era de dos camas tamaño Queen) nos dijeron que en el otro hotel solo tenian disponibles habitaciones de una sola cama y la tendriamos que compartir. Cuando dijimos que queriamos hablar con la persona al cargo, nos dijeron que ya se habia ido (eran las 19:30) y en todo caso que ya nos podriamos quejar al dia siguiente (no nos dieron el libro de reclamaciones) pero que ellos no iban a hacer nada mas. Al final lo tuvimos que aceptar y en el otro hotel nos pusieron una cama supletoria de niño. Eso si, al dia siguiente al llegar a la habitacion nos habian dejado una nota de disculpa con un par de detalles.

Por lo que vimos los dias siguientes (el bussiness center es un PC al lado de recepcion) hubo problemas todos los dias, con la diferencia de que a los viajeros con una sola noche no les proporcionaban habitacion en otro hotel. Les decian que habia sido un problema de Expedia, o de booking (que yo oyese), que no habian confirmado con el hotel la disponibilidad de las habitaciones reservadas antes de reservarlas y cobrarlas (eran reservas del mismo dia o de pocos dias antes). Sin embargo, se negaron a poner por escrito a uno de esos clientes que al llegar al hotel no habia habitaciones disponibles, para que pudiera reclamar a Expedia (literalmente le dijeron que se lo podian comunicar de palabra pero no por escrito).

Quitando eso, las habitaciones son espaciosas, tienen plancha, aire acondicionado, cocina con microondas, nevera, vajilla y hasta estropajo y un poco de jabon. La relacion calidad/precio es bastante buena, y la ubicacion muy comoda para visitar el capitolio y la Bilbioteca del congreso. Tambien tiene cerca el metro. Aceptan perros.

El local para desayunar es muy pequeño y a ciertas horas hay problemas para encontrar mesa. Ademas no hay mucho surtido (cafe, leche, te, bolleria, bagels, cereales, melon, sandia, y huevos cocidos) y no siempre lo reponen. El pan con pasas por ejemplo se les termino nuestro segundo dia (primer dia real) y ya no lo volvimos a ver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Capitol Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capitol Hill Hotel

Dirección: 200 C St. SE, Washington D.C., DC 20003
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°58 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°58 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Capitol Hill Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Capitol Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capitol Hill Suites Hotel
Capitol Hill Suites Washington
Capitol Hill Washington Dc
Capitol Hill Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Capitol Hill Hotel Washington Dc
Hotel Capitol Hill

Si es el propietario o director del Capitol Hill Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.