“Muy confortable y agradable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   200 C St. SE, Washington D.C., DC 20003   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 133 hoteles en Washington D.C.
la rivera
“Muy confortable y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Exelente ubicacion.Muy confortable.Hermosas habitaciones.El baño un tanto pequeño.Muy buena la colaboracion e informacion brindada por los muchachos de conserjeria. Incluye un muy buen desayuno (no sé porque no es habitual esto en la mayoria de los hoteles de USA).Muy agradable la sala de estar con degustacion de vinos de cortesia.Sin dudas volvería en mi proximo viaje a Washington D C.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Llegamos y nos tuvieron una hora para atendernos, nos pidieron la Tarjeta de Crédito como garnatía y en ese momento comenzo nuestro problema. Al irnos nos dejan una factura por debajo de la puerta con la cuenta de U$S251, preguntamos en recepción y dijeron que no nos habían descontado nada de la Tarjeta, pero al llegar y revisar el resumen nos cobraron esos U$S251 cuando nosotros teníamos la habitación ya paga por despegar. En la tarjeta no nos quieren reconocer nada! Por favor que alguien del hotel se haga cargo de esta situación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación son buenas, la atención del personal es malísima
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un apart muy funcional, con habitaciones amplias con cocina y espacio para comer. Ideal para familias que podran ahorrar mucho en ese aspecto. Quizas al estar en una zona residencial hay pocos comercios y zona de compras cercanos, pero hay una estacion de metro a una cuadra y una cosa compensará la otra. El precio es bueno de acuerdo a lo que brinda, incluyendo un muy buen desayuno .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un hotel moderno , que a nosotros nos gusto mucho, la ubicacion es excelente, tiene gimnasio, computadoras con impresora disponible en el busines center donde imprimimos nuestros pasajes para regresar a Nueva York, hay cafe, te y agua saborizada con frutas naturales en el lobby, cuando entramos a la habitacion esperabamos eso, una habitacion, pero era lo mas similar a un depto por dimension y comodidades, tiene una cocina equipada, un living comedor , una habitacion con vestidor, muy lindo el baño, lastima que solo estuvimos una noche, y al otro dia al levantarnos tomamos el desayuno que estuvo muy bien! Y estaba incluido!
Me gusto mucho

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy buena atención, limpieza, ubicación. La habitación es muy confortable. Muy cerquita hay dos cuadras de bares y restaurantes de todos los presupuestos. Atención impecable todos los empleados buenísimos. El desayuno es en un edificio al lado pero bien surtido, si hay mala distribución de las mesas pero es mejorable, las empleadas del desayuno, no me gusto la atención

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Capitol Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capitol Hill Hotel

Dirección: 200 C St. SE, Washington D.C., DC 20003
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°56 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°61 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 391 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Capitol Hill Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Capitol Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capitol Hill Suites Hotel
Capitol Hill Suites Washington
Capitol Hill Washington Dc
Capitol Hill Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Capitol Hill Hotel Washington Dc
Hotel Capitol Hill

Si es el propietario o director del Capitol Hill Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.