“La mejor eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave.

Añadiste Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave. a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave.
2.5 de 5 Hotel   |   4400 Connecticut Avenue NW, Washington D.C., DC 20008   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º106 de 133 hoteles en Washington D.C.
Socuéllamos, España
“La mejor eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Hotel muy proximo al metro (Van Ness station-Red Line), precio bastante asequible, limpieza, orden, habitaciones amplias y comfortables. A 5 estaciones de metro del Downtown...en una palabra..."RECOMENDABLE", muy buena relación calidad precio.
Volveria sin duda; de hecho volvi ya que mi vuelo fue cancelado y tuve que estar una noche más.

Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
DaysInnConnAve, Gerente General en Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave., respondió a esta opinión, 3 abril 2010
Muchas gracias por brindar sus comentarios acerca de su estadia en nuetro hotel. Comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar todos los dias....lamento que le hayan cancelado su vuelo.

Esperamos poder servirlo nuevamante en el futuro

• Chino (simplificado) primero
Stgo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Conveniente y ubicado en un lugar muy bello de la ciudad, cerca de monumentos y ése tipo de cosas... es muy aconsejable y mucho más ahora que fue remodelado!!

Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
Muchisimas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel.

Esperamos servirlo nuevamente en el futuro.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

barato, muy limpio, nuevo, buenas instalaciones.no esta cerca de lo turistico, pero con el metro al lado por lo que no es es cómodo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
BOGOTA COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

Antes de llegar, llamé desde el aeropuerto para solicitar información sobre transporte desde Dulles hasta el Hotel: la persona que me atendió me dió indicaciones en español sobre las Van Supershuttle.
En el Aeropuerto: antes de coger taxi, si no está tan impaciente, el costo de la Supershuttle es de 47 USD aprox para 3 personas pago mediante tarjeta de crédito o con efectivo si habla antes con el dependiente en el mostrador de Super Shuttle; dicho dependiente en el Apto a veces se demora en llegar, pero llega. Tenga en cuenta, el costo del taxi suele ser de 67 a 70 USD.
En cuanto al Hotel: queda en una excelente zona de Washington D.C., segura, sin homeless, quedando a dos cuadras del metro en la estación de Van Ness UDC.
Cercano al zoológico gratuito del Smithsonian, que queda como cinco o seis cuadras.
No hay ruido en el vecindario, se descansa muy bien.
La habitación muy amplia en acomodación para tres: cama muy cómoda, almohadas OK, tapete limpio, muebles en buen estado, cajilla de seguridad funcionalmente bien que trabaja con llave que facilitan en recepción, sin costo adicional.
La zona de no-fumadores se respeta.
Bastante amabilidad de los clerks en recepción, informaciones y asesorías sobre sitios de interés oportunas y precisas,
Baño OK, agua caliente todo el tiempo, calefacción funcionó perfecto.
Tiene parqueadero.
Hay un mercado cercano como Giant o el restaurante Epicurean. El restaurante de comida china "Shanghai" que queda al frente del hotel es magnífico.
El internet libre: magnífico, siempre funcionó, había impresora disponible sin costo por la impresión.
Con mi hija y mi señora que es Agente de Viajes no dudamos ningún momento en recomendarlo y en volver nuevamente.
Excelente el servicio prestado y todo lo que obtuvimos para la tarifa que pagamos, en los 10 días que estuvimos nos sentimos como en casa.
El Gerente General a quien no conocíamos tuvo siempre la amabilidad de contestar oportunamente a nuestras inquietudes que le planteamos por vía de correo electrónico; particularmente nos encantó desde un principio que en la página web del hotel apareciera su correo electrónico.
El manejo de grupos en lo que vimos es bastante diligente, observamos varios grupos de turistas.
Lo recomendamos muy especialmente para personas que viajen por negocios o con su familia.
Alejandro - Bogotá, Colombia

• Me gustó — Amplitud de la habitación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave.

Dirección: 4400 Connecticut Avenue NW, Washington D.C., DC 20008
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Ocupa el puesto n.º106 de 133 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Connecticut Ave. Washington d.c.
Connecticut Avenue Days Inn
Days Posada Connecticut Ave.
Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave. Washington D.C., Distrito De Columbia
Days Inn Connecticut Ave. Hotel Washington Dc
Days Inn Connecticut Ave Washington Dc
Washington Dc Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Washington, DC - Connecticut Ave., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.