“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dupont Circle Hotel

Añadiste el The Dupont Circle Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Dupont Circle Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1500 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20036 (Upper Northwest)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 130 hoteles en Washington D.C.
Bilbao, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buen hotel, todo perfecto.
Muy atentos.
El hotel esta cerca de la casa blanca
Todo perfecto, un pelin caro pero esta al lado del centro.
Tiene parking aunque hay que pagar 45$ o asi.
Cama cómoda, limpieza...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel M, Manager en The Dupont Circle Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias por su opinión de nuestro hotel. Estamos felices de que todo estaba a su gusto durante su estancia y espero que hayan tenido la oportunidad de explorar nuestro barrio Dupont Circle durante su visita. Agradecemos sus comentarios y esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos de nuevo la próxima vez que usted está en DC

1.483 personas han opinado sobre este hotel

Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Luego de estar unos dias en New York, nos dirigimos a Washington y nos hospedamos en este hotel. Una ubicación de primerísimo nivel, próxima a practicamente todos los sitios de interés, rodeado de numerosas restaurantes. Es un hotel precioso; la habitación excelente supermoderna, confortable, en el piso 8º. Si uno no quiere gastar mucho dinero en el desayuno, hay un Starbuck en la esquina. Lo recomendamos con total sinceridad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 804 y es muy buena ubicación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel M, Manager en The Dupont Circle Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por tu comentario amable y recomendación de nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de una estancia confortable con nosotros y esperamos que usted tuviera la oportunidad de explorar el barrio de Dupont Circle. Le agradecemos que haya de ser nuestro invitado y esperamos que se vuelva a repetir pronto.
Kuala Lumpur, Malasia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotelazo, de principio a fin.
El diseño es espectacular, cuidadísimo hasta el último detalle. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la atención es genial.

La localización es estupenda, impagable poder pasear por Georgetown y toda la zona de librerías y restaurantes.

Volveré a este hotel siempre que vaya a Washington.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel M, Manager en The Dupont Circle Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por su crítica entusiasta de nuestro hotel. Estamos más que contentos de oír que hayan disfrutado el estilo y las comodidades de nuestro hotel tiene para ofrecer, y esperamos que lo pasamos muy bien en Washington DC.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No nos ha defraudado este cómodo hotel que elegimos para disfrutar de la bella ciudad de Washington. Todo correcto y muy recomendable. Cerca de las zonas turísticas y culturales.Bonita y amplia habitación, y buen servicio de cafetería.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel M, Manager en The Dupont Circle Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su reciente visita a nuestro hotel. Estamos muy contentos de que tenía una estancia tan agradable rato con nosotros y esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Washington DC. Esperamos que tenga la oportunidad de estar de nuevo con nosotros en el futuro.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La experiencia es maravillosa y está muy bien ubicado si tu idea es conocer toda la zona turística y cultural, por la noche tienen un maravilloso bar donde siempre esta lleno de personas y la puedes pasar muy bien! Es un hermoso lugar para hospedarse

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel M, Manager en The Dupont Circle Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias, Mercedes por su gran revisión. Estamos tan contentos que tuvimos una fantástica estancia con nosotros y tuvo la oportunidad de unirse a nosotros en nuestro restaurante. Le agradecemos que haya de tomar el momento para dejarnos tu opinión, y esperamos que usted nos visitará otra vez pronto.

¿Has estado en The Dupont Circle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dupont Circle Hotel

Dirección: 1500 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20036
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Upper Northwest
N.°13 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°15 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°19 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°27 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dupont Circle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Jurys Doyle, Lastminute, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dupont Circle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Dupont Circle Washington d.c.
The Dupont Circle Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Dupont Hotel Washington Dc
Jurys Washington Hotel

Si es el propietario o director del The Dupont Circle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.