“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Embassy Row Hotel

Añadiste The Embassy Row Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Embassy Row Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   2015 Massachusetts Avenue NW, Washington D.C., DC 20036 (Previamente Hilton Washington Embassy Row) (Dupont Circle)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 133 hoteles en Washington D.C.
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me encanto el hotel, buen ubicado, una zona muy tranquila, cerca de los monumentos del Washington y de Georgetown. Ceca del metro.
Las habitaciones modernas, la cama muy cómoda, el baño amplio y limpio. El desayuno muy completo.
Muy recomendable!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel que está bien ubicado (a unos metros de Dupond Circle y cerquísima de la estación del metro).

Las habitaciones son chicas, aunque confortables.

Lo malo:

1) los servicios adicionales (como por ejemplo el fitness center) no estaban en funcionamiento.

2) el Desayuno (que estaba incluido) era muy básico.

3) las habitaciones no tienen frigobar (o mini heladerita) ni microondas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Shawn J, General Manager en The Embassy Row Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querido Nicolás,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Quiero que sepas que tomamos cada examen muy serio. Una nueva compañía de administración de propiedades, Destination Hotels & Resorts se ha hecho cargo del hotel. Estamos haciendo mejoras, como el gimnasio, que se volverá a abrir pronto. Tenemos microondas y refrigeradores disponibles a pedido marcando "0". Espero que vuelvas de nuevo y experimentar el hotel, ya que introducir mejoras.

Atentamente,

Shawn Jervis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos hospedamos en el mes del marzo de 2014, el hotel nos gusto mucho, la ubicacion es buena, muy cerca de Dupont Circle y la estación del metro, poder caminar hasta las atracciones en Washington, nosotros caminamos al hotel desde la Casa Blanca y tambien estas cerca de Georgetown que es un lindo barrio para visitar. La habitacion nos parecio comoda, el baño tambien, nos gusto mucho en general. Muy limpio. Tiene un estilo antiguo, pero tambien nos gusto. Algo para destacar es el desayuno gratis, cosa que no nos ofrecieron en ningun otro hotel en USA. Generalmente lo cobran. Era completo, jugo, cereales, yogurt, cafe, facturas, e inclusive podias prepararte un cafe y llevartelo. Tenias Wi FI en el hotel gratis tambien. Excelente calidad por el precio que pagamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Shawn J, General Manager en The Embassy Row Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Querido Nadiasd,

Le agradecemos que escribir una crítica sobre el hotel. Me da mucha alegría escuchar su visita fue maravilloso. Me alegro de oír el desayuno continental y conexión Wi-Fi eran perfectos para ti. Esperamos que regrese y elegir nuestro hotel. Gracias de nuevo.

Atentamente,

Shawn Jervis
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me hospedé un par de días en el hotel. Poco o nada para destacar, simplemente bien ubicado en una zona residencial donde se encuentran embajadas. Muy cerca de Dupont Circle y la estación del metro. El hotel es bastante viejo y las habitaciones, baños y muebles necesitan un cambio urgente. Por carteles que vi en el hotel, aparentemente están cambiando de dueño y van a refaccionar, enhorabuena entonces! Lo positivo es que el hotel estaba limpio, el servicio diario de limpieza no mostró fallas y el desayuno aunque un tanto pobre, estaba bien. Teniendo en cuenta que es un hotel que no supera los U$ 130 es aceptable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estadía por trabajo, la ubicación es estratégica y las instalaciones cómodas y con buen mantenimiento. Lo único malo fue el cobro por recepción de paquetes (USD $4 por paquete recibido) y que a pesar de este cobro no estaban pendientes de entregar lo que había llegado, si cobran 4 dolares lo menos que espero es que tan pronto llega el paquete avisaran. Hubo uno que casi no me entregan y debieron llamar del almacén en el que hice la compra para verificar que me lo entregaran, pues el paquete se encontraba en el hotel desde hacía un día y a pesar de que yo preguntaba todo el tiempo siempre me decían que no había nada para mi. Al almacén le dijeron que si habían recibido el paquete pero que yo no estaba alojado allí, tuvimos que hacer varias cosas para lograr que me entregaran el paquete, que como ya dije cobraban USD $4 por recibirlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Embassy Row Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Embassy Row Hotel

Dirección: 2015 Massachusetts Avenue NW, Washington D.C., DC 20036 (Previamente Hilton Washington Embassy Row)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 133 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Embassy Row Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Embassy Row Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Embassy Row Washington d.c.
The Embassy Row Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Hilton Hotel Washington Dc
Hilton Washington Dc
Washington Dc Hilton

Si es el propietario o director del The Embassy Row Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.