Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Washington

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hyatt Washington a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Washington
3.5 de 5 Hotel   |   1000 H St. NW, Washington D.C., DC 20001 (Downtown / Chinatown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 133 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel Plata
Surco
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que esta en Metro center lo cual es muy cómodo cuando vas por trabajo o turismo. Tiene un desayuno excelente, no incluido en la tarifa a menos que se tome el business plan. Las habitaciones han sido renovadas recientemente.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    818
    828
    322
    124
    73
Ver opiniones para
530
410
123
792
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, realmente estas cerca de todo (caminando). Si te gustan los hoteles con personalidad este no es el indicado para vos ya que es del estilo de los estandarizados pero la realidad es que si lo elegis no te vas a equivocar ya que te ofrece todas las comodidades de un Hyatt. Es una pena que el desayuno no este incluido especialmente con el clima que tiene Washington en invierno (frío y lluvioso) pero te ofrecen la posibilidad de desayunar en los cafés del hotel o en el Starbucks o Zephyr Deli que quedan dentro del hotel (vi personas comprar sus desayunos en Starbucks y subirlos a sus habitaciones). Estos dos lugares te ofrecen una opción mas económica para desayunar y bastante variada: distintos tipos de cafés, frutas, comidas y cosas dulces. Otro punto positivo es que el hotel tiene acceso al metro, así que de alguna manera esta seria la conexión con el aeropuerto y no necesitarías tomar un taxi para llegar al hotel o irte al aeropuerto o la estación de trenes o buses. Nuestra habitación estaba en el sexto piso y era espaciosa pero no muy iluminada. El personal del hotel fue siempre súper amable. El check in/out fue realmente rapidísimo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No mucho de Grand Hyatt..al registrarnos nos dieron un cuarto esquinado y muy chico , pedimos cambiarnos y nos dieron uno de mejor tamaño pero al dar hacia la calle resultaba ruidoso..los baños son chicos al igual que las recamaras. el room service es bueno.Tomamos la opción de pagar el club hyatt y me parece que se lo venden a más gente de la que tiene capacidad para sentar, atender y servir.. Uno de los días no solo no encontré donde sentarme si no que el desayuno desaparecía por segundos ,al parecer tienen poco control en el acceso. Pedimos unos paquetes que llegaron unos días antes al hotel y el hotel cobro 15usd por el manejo de los mismos (por cada uno) no me había pasado nunca. (Ojo si tienen pensado mandar algo ) , el costo del estacionamiento es una locura por lo que sí llevan coche revisen estacionamientos cercanos..aunque en metro es muy fácil moverse.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla en pisos altos para que el ruido sea el menor posible ya que en cualquiera de los casos exte...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago de chile
Gran Crítico
451 opiniones 451 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
237 votos útiles 237 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy bien ubicado en la H con la 10 ª, cerca de varias atracciones.Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, con la alfombra algo vieja.Camas cómodas, con buenas almohadas. Bastante aislamiento acústico en relación a otros Hoteles de este tipo.Baño pequeño, con pocas amenities. Buen Servicio.Tiene un Starbuck en el Lobby, a tres cuadras un enorme Wallgreen ( H con la 7ª. Precio razonable para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir lejos de elevadores y en pisos superiores,ya que es abierto al Lobby en un ala, lo que puede s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos hospedamos por 4 noches en este hotel. El servicio y calidez de su staff es muy bueno. Las instalaciones son excelentes y las habitaciones amplias y cómodas. La ubicación es ideal, con fácil acceso a metro, buses de transporte público y buses de turismo. También se puede llegar a pie a gran parte del National Mall. Definitivamente me volvería a hospedar aquí
El punto a mejorar es la disponibilidad de wifi gratuita para los huéspedes (un hotel de estas características y precio debería ofrecerla)

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hyatt Washington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Washington

Dirección: 1000 H St. NW, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°29 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°36 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°45 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 432 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hyatt Washington 3.5*
Número de habitaciones: 897
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Washington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Washington Washington d.c.
Grand Hyatt Washington Washington D.C., Distrito De Columbia
Grand Hyatt Washington Hotel Washington Dc
Grand Hyatt Washington Dc
Hyatt Washington Dc
Washington Dc Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Washington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.