“¡Gran ubicación a un precio estupendo! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Harrington

Añadiste el Hotel Harrington a tu lista de perfiles guardados
Hotel Harrington
436 11th St NW & E St, Washington D.C., DC 20004-4389 (Downtown / Chinatown)   |
Ofertas y Avisos
$95 (USD)
Ocupa el puesto n.º105 de 130 hoteles en Washington D.C.
Chewelah, Washington, USA
“¡Gran ubicación a un precio estupendo! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Mi marido, mi hijo de 11 años y yo nos alojamos aquí el 3 de mayo de 2011.
Estuvimos en la suite Deluxe y dormimos hasta las 5.
Eran tres habitaciones individuales conectadas por puertas de acordeón.
Todas las habitaciones tienen su propio baño (el agua caliente era bastante susceptible, ten cuidado, ¡pero no había falta!), armarios pequeños con plancha/tabla de planchar, armario, televisión, relojes, ventanas.
La habitación tenía una cama individual, cafetera con café/té, mini-nevera.
La habitación dos tenía una cama doble, mesa y sillas, tocador con silla.
La habitación 3 tenía dos camas individuales.
El hotel es viejo y anticuado pero bastante limpio, los baños están impecables.
El precio era increíble, no se puede superar $800 para cuatro noches y esta cerca de todo.
¿Por qué gastar dinero en un hotel donde nunca estás?
Nos levantábamos temprano cada día, caminábamos, volvíamos, echábamos una siesta después de salir por la noche a ver todo otra vez.
En el centro de D.C./alrededor del Paseo Nacional/Casa Blanca/Capitolio es muy seguro de noche, solo vimos quizás 5 sin techo/vagabundos todo el tiempo.
Había policías por todas partes en esta zona de distrito.
Fuimos andando a todas partes día/noche.
(tienes que ir a los monumentos conmemorativos de noche, una experiencia totalmente diferente y ¡mucho menos turistas!) La Casa Blanca está a 4 cuadras, el Paseo Nacional a 6.
Dos estaciones de metro a menos de tres cuadras (sistema de metro increíble, una vez que aprendes a leer las columnas, puedes ir a cualquier sitio rápido - recorrimos de la estación de metro del aeropuerto Ronald Reagan en la línea azul por 1,65 cada uno, que supera ¡¡un mínimo de $30 - 30 minutos en taxi!!
- con una tarjeta de viajes y añades los que necesitas) no desperdiciaría dinero en los autobuses, puedes ver todo a pie y coger metro si estás cansado.
Los cuartos de baño están por todas partes en el centro comercial.
Para comer, ¡¡Ollies Trolley es impresionante!!
¿Buscando un chino?
Dirígete a Szechuan House de Chinatown en la esquina 6 y H- la mejor comida china que he probado, y ¡he probado mucho!
Chili Bowl de Ben justo al salir por el metro de U-Street al lado de la línea amarilla es un viaje que merece la pena echar un vistazo para el almuerzo.
No te molestes en comer en el Old Post Office Pavilion, ¡la comida es mala y es cara!
Union Station no era todo lo que todo el mundo dice, tiendas caras, unos cuantos sitios de comida rápida, pero nos ahorramos nuestro dinero y comimos con tarifas locales como Ollies & Bens Preferiría utilizar ese tiempo para ver los monumentos de todos modos.
Teníamos un montón de mapas, pero nos pareció que el gratis que te da el hotel es el más fácil de usar.
Una vez que sabes encontrar los sitios, puedes ir a cualquier parte.
(es difícil a veces cuando sales de una estación de metro,no sabes qué camino es cuál, los lugareños eran muy agradables y dispuestos a ayudarte a encontrar los sitios cuando era necesario.) Los museos Smith eran tipo busto, un montón de niños gritando- he visto la mayoría en History Channel o Discovery de todos modos.
Sin duda id al Museo del Holocausto.
Llega temprano, las colas son muy largas, pero es algo que todo el mundo debería experimentar.
¡¡¡Yo sin duda me alojaría en el hotel Harrington otra vez!!!
No lamentarás ahorrar ese dinero para otras cosas, ¡como Ollies o el Szechuan House!

746 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

En un viaje desde Europa de 2 semanas hemos estado dos días en Washington DC.
El hotel fue escogido por su localización, la cual es casi inmejorable cerca de la Casa Blanca y del Mall. Es decir un turista tiene todo cerca.
El hotel esta viejo y en el baño no hay donde poner nada ya que no hay ni una pequeña peana. La puerta del baño es manifiestamente mejorable. Al salir te encuentras con una moqueta que tiene unos hermosos ácaros de la época del terciario inferior o antes (si es que en esa época había vida).
La habitación no tiene armario y es difícil de dejar las cosas. Lo peor es el ruido de los ventiladores del aíre acondicionado, si abres la ventana empeora. Nosotros no lo recomendaríamos, aunque su localización es magnifica.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

La experiencia muy positiva en este hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, a su buena localización. Aparcamiento alejado y de pago. La habitación bien con ventana a la calle.
Es un hotel viejo remodelado. Está bastante cerca de la casa blanca. Buena opción sin grandes pretensiones.

• Me gustó — Su localización
  • No me gustó — Podían elegir un parking más cercano
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Ya nos habíamos alojado aquí hacía unos años. Es una ubicación estupenda para turistas. Cerca de muchos restaurantes y a una corta distancia de los museos y atracciones. Las habitaciones estaban limpias, un poco pasadas de moda, pero en verdad eso fue todo lo que precisábamos ya que de cualquier modo no permanecíamos mucho tiempo en ellas. En general, el hotel estaba un poco ruinoso, pero solo costaba alrededor de U$S 75.00 por noche, así que por ese precio fue excelente. El restaurante de abajo, Harry’s, fue absolutamente perfecto, con una de las mejores comidas que he probado en un hotel. En general yo diría que este es un buen lugar para hospedarse si estás haciendo turismo en Washington DC y estás con un presupuesto reducido.

Alaska
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Un bonito y viejo hotel – excelente ubicación para atracciones turísticas y el metro. Los empleados fueron todos asombrosos. La habitación era grande con dos camas queen y nevera. El baño era pequeño pero estaba limpio. Óptimo por el precio y la ubicación.

¿Has estado en Hotel Harrington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Harrington

Dirección: 436 11th St NW & E St, Washington D.C., DC 20004-4389
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter , Upper Northwest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Harrington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrington Hotel Washington Dc
Harringtons
Hotel Harrington Washington D.C., Distrito De Columbia
Hotel Harrington Washington Dc

Si es el propietario o director del Hotel Harrington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.