“LEJOS DE TODO” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   2101 Wisconsin Ave NW, Washington D.C., DC 20007   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 133 hoteles en Washington D.C.
Peten, Guatemala
“LEJOS DE TODO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Creo que el hotel esta muy retirado de todos los centros de interes de DC, el personal de recepcion es muy parco para atender, no colaboran para orientar a las personas que lo necesitan, cuando se pide ayuda en español ellos dicen no entender español pero se puede observar que lo hablan.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Washington - Georgetown, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Marco G,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras disculpas por la falta de atención por parte de nuestro personal. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Muy buen hotel, habitaciones amplias y limpias. El personal del front y del resto del hotel muy serviciales. Las mozas del desayunador son muy amables y simpáticas. Hay dos opciones de desayuno, uno buffet y otro americano. El buffet es para cuando uno tenga muchas ganas de comer. Muy amplio el parking

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

No nos gusto, queda retirado de centro o de las atracciones culturales. pesimaaaaa la atenciòn en recepcion, tuvieron q llamar a una mesera mexicana porq nadie hablabla español. las habitaciones del fondo lado derecho son pesimas ya q dan a la calle principal donde los carros golpean una tapa metalica q retumba toda la noche y no deja dormir a nadie, tuvimos q pedir cambio de habitacion, q accedieron hacer despues de ponernos muy molestos, ya q no querian hacerlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Washington - Georgetown, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado luzpfarfan,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Necesita una reforma profunda ya que las habitaciones tienen un montón de desconchones, la grifería del baño se estorpea con facilidad y esa moqueta horrible ya no se puede aspirar más.
Típico hotel Holiday Inn para dormir, desayunos copios y pasar poco tiempo en él. No está nada bien comunicado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Washington - Georgetown, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado nemancos,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó con su habitación. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Típico Holiday Inn, dayuno normal, habitaciones adecuadas, sin nada del otro mundo. En particular fui dos veces por negocios y terminé cambiando hacia otro fundamentalmente por su ubicación algo incómoda. Está bastante lejos del metro pero el hotel tiene un shuttle que te lleva fundamental ya que fui nevando... Si vas caminando a la avenida principal de georgetown es algo lejos pero en bajada volver para arriba.... te lo regalo, jaja. En síntesis, recomendable en mi opinión si vas por trabajo del hotel a la oficina.. si le querés agregar algo de miniturismo, se complica, n o por el servicio sino por la ubicación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Washington - Georgetown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Washington - Georgetown

Dirección: 2101 Wisconsin Ave NW, Washington D.C., DC 20007
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°27 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°27 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°43 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Washington - Georgetown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Washington - Georgetown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Washington - Georgetown
Hotel Holiday Inn Washington - Georgetown Washington d.c.
Holiday Inn Washington - Georgetown Washington D.C., Distrito De Columbia
Holiday Inn Washington - Georgetown Hotel Washington Dc
Holiday Inn Georgetown
Holiday Inn Washington Dc
Washington Dc Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Washington - Georgetown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.