“Gran elección para visitar DC” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   550 C St. SW, Washington D.C., DC 20024   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 130 hoteles en Washington D.C.
“Gran elección para visitar DC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Buena ubicación, a metros de la estación L'Enfant del metro (línea amarilla, azul, verde y naranja). A pocas cuadras de los Smithsonians y del complejo Washington Monument, Reflecting Pool, Congress y el Lincoln Memorial.
Bien amoblado, WiFi, business center. Tiene cafeterías y bares dentro del hotel, baratos y d buena calidad. Te evitas salir a comer por la ciudad los días de frío.
Gran elección

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

1.276 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Buen Hotel, buena comida solo que suena un poquito el tren pues queda cerca de una estacion, muy buena ubicacion todo cerca, limpieza total y hablan español muy bien,,,totalmente recomendado...,,, en el dia bastante movimiento y en la noche totalmente silencioso, buenos restaurantes y varias opiones que comer

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Llegamos con toda mi familia, 7 en total, el lunes 7 de enero del 2013 con reservas previas de 2 habitaciones dobles, conectadas por una puerta, sistema muy cómodo para familias. Camas cómodas, con buenos colchones...Lo malo fue que al día siguiente, no salía agua caliente en las duchas, en pleno invierno esto es imprescindible...el problema lo tuvimos en ambas habitaciones...lo indicamos a la recepción y se comprometieron para dejarlo reparado. Cosa que comprobamos que así lo hicieron, pero creo que esto no debe pasar, deben revisar que todos los servicios dentro de una habitación deben estar impecables en su funcionamiento. En la segunda noche, nos llevamos la mala sorpresa que no habían cambiado las sábanas y que la forma de cómo las habían hecho dejaba mucho que desear, lo comunique nuevamente y fueron de inmediato a hacer las camas nuevamente. En nuestro check out, reclamamos estas situaciones a lo cual no nos cobraron los desayunos adicionales como forma de compensar estos errores en el servicio. Como recomendación, el hotel debería mejorar estos detalles y procurar no volver a generar estos errores. Por lo demás está muy bien ubicado, inmediato a las atracciones culturales maravillosas de la ciudad de Washington DC. Los museos Smithsonian son espectaculares. !!!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la que da para la línea del ferrocarril...así me lo indicaron en su minuto.!!!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Washington - Capitol, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Macarena1202,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fui con mi familia, después de reservar vi que quedaba cerca del tren, y me preocupé por el ruido. Por fortuna quedé en una habitación interior que no daba al área de la vía del tren, así que no tuvimos problemas con el ruido.

La ubicación para visitar el Mall es insuperable. En la noche no hay restaurantes cercanos, y es bastante solitario, ya que todo son edificios de oficinas, así que no es muy entretenido y hay que caminar hasta el metro varias cuadras.

No es lo mejor hotel, pero fue cómodo y el personal fue muy amable y dispuesto a guiarnos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel moderno y confortable, muy bien ubicado y con una atención correcta. Se encuentra ubicado a una calle del Museo Smithsoniano de Aeronáutica y el Espacio y muy cerca del Capitolio y el resto de las atracciones de la ciudad.
Respecto a las habitaciones, en nuestro caso no hubo problema ya que nos asignaron una habitación que daba al frente del hotel. La parte trasera da a un ferrocarril con mucho tránsitocon lo cual no se que tan bien se descansará en esas habitaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Washington - Capitol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Washington - Capitol

Dirección: 550 C St. SW, Washington D.C., DC 20024
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°79 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Washington - Capitol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, IHG, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Washington - Capitol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Washington - Capitol
Hotel Holiday Inn Washington - Capitol Washington d.c.
Holiday Inn Washington - Capitol Washington D.C., Distrito De Columbia
Holiday Inn Washington - Capitol Hotel Washington Dc
Holiday Inn Washington Dc
Washington Dc Holiday Inn
Holiday Inn Capitol

Si es el propietario o director del Holiday Inn Washington - Capitol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.