“No esperes mucho de este hotel” 3 de 5 estrellas

1.5 de 5 Hotel   |   600 New York Avenue NE, Washington D.C., DC 20002   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º123 de 133 hoteles en Washington D.C.
Bogotá, Colombia
“No esperes mucho de este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

En este hotel tuvimos un problema con la persona encargada del front desk, Salomón nos dio habitación de fumadores, y nosotros a través de Booking.com habíamos pedido explicitamente una de NO fumadores. Nos trató muy mal cuando intentamos explicarle que queríamos una habitación de NO fumadores y amenazó con cancelar nuestra reserva. Tuvimos que tomar la habitación que él quiso asignarnos durante esa noche y al día siguiente el manager nos cambió de habitación. Entendimos que no tenían disponibles la noche anterior (lo cual está mal) pero por lo menos nos trató bien y se disculpó por los inconvenientes.
Con respecto a las instalaciones, el estado externo general del hotel no es muy bueno. Las camas estan en mal estado, yo estaba compartiendo cama y tenía que esforzarme mucho para no caerme, amanecía muy cansado. El hotel queda aproximadamente a 6 cuadras del metro pero hay que pasar por un mercado que queda en una zona un poco fea. La otra opción es una autopista que no tenía paso peatonal.
Es un hotel estrictamente para dormir y debes estar dispuesto a caminar para llegar al metro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro hotel
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Llegamos en metro desde el aeropuerto y quisimos llegar caminando porque decian que quedaba cerca, pero estaban arreglando un puente y estaba todo cortado. Tuvimos que caminar ocho cuadras, pero eso no sería problema, pero debímos pasar por una zona de depósitos, de negocios al por mayor muy desagradables, daba miedo y ni pensamos atravesarla de noche, no era recomendable. La habitacion en sí no era tan mala, pero ruidosa porque la avenida en esa zona es como una autopista. La recepcion era mínima, sucia, y el recepcionista estaba detras de un vidrio antibala, así que realmente nos pareció que la zona era muy insegura, es la primera vez que vemos un hotel con eso. Habiamos pensado que era una cadena de hoteles recomendable pero no fue así=

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Medellin, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Lo encontramos por Internet para nuestras vacaciones. Las fotos en Internet no corresponden, sólo muestran intencionalmente ciertas partes pero ocultan otras. Pedimos un cuarto de no fumadores pero estaba pasado e impregnado a cigarrillo, no tenía ventanas para abrir, la primera noche fue imposible dormir por el olor asqueroso. La cafetera estaba quebrada. Hay un aviso detrás de la puerta de la habitación que dice que no le abra a desconocidos, que nunca deje la puerta abierta y que no deje objetos de valor en la habitación. El empleado que atiende (sólo 1) trabaja detrás de un mostrador protegido por vidrios de seguridad. Las habitaciones son accesibles para cualquiera que pase por la calle, no hay vigilancia ni controles. El hotel está al borde de una vía de 6 carriles. La estación de metro más cercana queda a unas 8 cuadras y el sector no es muy bien presentado. No hay línea de bus por el sector. No tiene restaurante, el desayuno es autoservicio en un pequeño espacio de 4 mesas y sólo hay café, jugo, tajadas de pan, y tortas. El aseo de la habitación es regular. No hay lavandería, no hay servicio de computador ni de Internet. Hay un Burguer King a unas 6 cuadras. No lo recomiendo, así el precio sea tan bajo. Ahora entiendo por qué era tan bajo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguno
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

No podría narrar aquí todas las sensaciones de asco, miedo y fastidio que sentí en ese hotel durante nuestra estadía de 2 noches en 1997. No comprendo todavía cómo puede haber un hotel tan inseguro como para que el recepcionista esté detrás de un vidrio antibalas, dejando al otro lado a los clientes ¿expuestos a qué peligros?¿De qué se esconde el recepcionista sin advertírnoslo?¿Porqué no protegen a sus clientes?.
Las habitaciones tenían acceso por una pasadizo exterior. Cuando nos dimos cuenta ya era tarde, estábamos en el medio de un barrio peligroso, sin que el personal del hotel (encerrado tras la mampara de vidrio) se preocupara por protegernos. Pedí un teléfono para llamar un taxi y salir huyendo de ese hotel terrorífico, y me lo negaron.
Qué película de terror se podría hacer con las cosas que pasan en ese hotel! Nos pasamos toda la noche preocupados por el riesgo de que nos derribaran la puerta. Nadie del hotel hubiera intercedido para defendernos. Es mas: ni se hubieran dado cuenta. Al día siguiente nos fuimos del hotel a pasear a la ciudad y volvimos muy tarde, deseando que pasara rápido la noche para irnos al aeropuerto y dejar atrás la pesadilla.
Cuando llegué a mi ciudad, le escribí a la cadena Howard Jhonson y les expliqué cuan mala imagen les estaba dando ese hotel que lleva su nombre. odavía ahora no comprendo porqué lo permiten!
No puedo hacer una nota mucho más larga, así que me queda mucho por decir de la mugre, del espantoso desayuno, de los ruidos, de la mala atención...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Los ANgeles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Realmente no es lo que esperaba....las fotografias del internet dicen otra cosa... empezando queda demasiado lejos de las famosas atracciones de Washington, nos vimos obligados con mi familia a tener que tomar siempre el taxi para llegar a la atraccion mas cercana que era la estacion del tren, no tiene servicio de restaurante , el servicio de internet es solo en la recepcion ya que no sirve para las habitaciones, solamente le sirven como 7 canales de television, en los cuatro dias que estuvimos nunca sirvio la piscina, ademas se noto que llevaba mucho tiempo sin limpiar ya que se notaba la tierra y la suciedad flotando en la piscina. Y siii!!!! el hotel queda ubicado frente a una avenida de cuatro carriles ...el ruido es tremendo toda la noche...a parte de los ruidos de la gente golpeando puertas...gritos y mas gritos, nos toco ver personas raras por los unicos dos pasillos que tiene el hotel... ahhhh!!!! tambien tienen cucarachas .......de todo esto lo unico bueno que puedo decir es que el personal del hotel nos trato con amabilidad.....
El hotel pareciera que estuviera en construccion ya que la fachada no es la misma del internet. todas las puertas estan como si las fueran a pintar de nuevo ya que la pintura esta caida... lastima de verdad...ya que en un anterior viaje a otra ciudad tuvimos la oportunidad de quedarnos en los hoteles de Howard Jhonson y nos fue muy bien.
Esta vez no puedo decir lo mismo......

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Inn Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Washington DC

Dirección: 600 New York Avenue NE, Washington D.C., DC 20002
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 133 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Howard Johnson Inn Washington DC 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Howard Johnson Express Inn - Washington Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Washington DC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.