“me robaron en la habitacion 115 y debi entablar querella” 1 de 5 estrellas

1.5 de 5 Hotel   |   600 New York Avenue NE, Washington D.C., DC 20002   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 133 hoteles en Washington D.C.
COLOMBIA
“me robaron en la habitacion 115 y debi entablar querella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Me hospede en el Hotel el dia Domingo 2 de Noviembre, estaba asistiendo a una capacitacion sobre el tema electoral en Washington y por ello me hospede .
El dia Lunes 3 de noviembre del 2008 , me robaron del cuarto 115 en que estaba hospèdado 1000 mil dolares , representados en 10 billetes de 100 dolares y de alli en adelante la pesadilla , tomadas de pelo, nadie atiende, que el manager no estaba, nadie de los directivos habla español , en fin ademas del dinero perdido , me hicieron perder c erca de 2 dias en tiempo, por que cada dia segun ellos me iban a resolver lo del robo, en fin tuve que querrellarlos y denunciar el dia sabado 8 de noviembre a la policia local , situacion que tampoco les importo, esto me ha generado gravesperjuicios economicos y me hicieron tener una estadia de horror , por la inmensa desconfianza que le tome al lugar ... hasta hoy no he recibido siquiera una disculpa y deseo demandar la hotel , quiero que si alguien lee mi queja y puede indicarme como , me lo diga por que no quiero permitir este atropello que se cometio contra mi ..le digo a las personas que en este hotel segun me lo dijeron las autoridades el tema ya ha ocurrido, por favor no se hospeden aqui y si lo hacen anden con la maleta debajo del brazo ademas lleven traductor por que alli no hablan español sino para cobrar .. es una verguenza y deseo hablar con un directivo del hotel , ¿Quien me reprondra el dinero y el terminoi que me hicieron perder?

No se hospeden en este hotel porque pueden perder sus cosas

Miguel Angel Arias
mal viaje

Se alojó el noviembre de 2008

¿Has estado en Howard Johnson Inn Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Washington DC

Dirección: 600 New York Avenue NE, Washington D.C., DC 20002
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 133 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 95 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Howard Johnson Inn Washington DC 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Howard Johnson Express Inn - Washington Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Washington DC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.