“Nunca imaginé que en EEUU pudiera haber un hotel tan terrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Washington DC

Añadiste Howard Johnson Inn Washington DC a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Washington DC
1.5 de 5 Hotel   |   600 New York Avenue NE, Washington D.C., DC 20002   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º124 de 136 hoteles en Washington D.C.
Montevideo, Uruguay
“Nunca imaginé que en EEUU pudiera haber un hotel tan terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

No podría narrar aquí todas las sensaciones de asco, miedo y fastidio que sentí en ese hotel durante nuestra estadía de 2 noches en 1997. No comprendo todavía cómo puede haber un hotel tan inseguro como para que el recepcionista esté detrás de un vidrio antibalas, dejando al otro lado a los clientes ¿expuestos a qué peligros?¿De qué se esconde el recepcionista sin advertírnoslo?¿Porqué no protegen a sus clientes?.
Las habitaciones tenían acceso por una pasadizo exterior. Cuando nos dimos cuenta ya era tarde, estábamos en el medio de un barrio peligroso, sin que el personal del hotel (encerrado tras la mampara de vidrio) se preocupara por protegernos. Pedí un teléfono para llamar un taxi y salir huyendo de ese hotel terrorífico, y me lo negaron.
Qué película de terror se podría hacer con las cosas que pasan en ese hotel! Nos pasamos toda la noche preocupados por el riesgo de que nos derribaran la puerta. Nadie del hotel hubiera intercedido para defendernos. Es mas: ni se hubieran dado cuenta. Al día siguiente nos fuimos del hotel a pasear a la ciudad y volvimos muy tarde, deseando que pasara rápido la noche para irnos al aeropuerto y dejar atrás la pesadilla.
Cuando llegué a mi ciudad, le escribí a la cadena Howard Jhonson y les expliqué cuan mala imagen les estaba dando ese hotel que lleva su nombre. odavía ahora no comprendo porqué lo permiten!
No puedo hacer una nota mucho más larga, así que me queda mucho por decir de la mugre, del espantoso desayuno, de los ruidos, de la mala atención...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Los ANgeles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Realmente no es lo que esperaba....las fotografias del internet dicen otra cosa... empezando queda demasiado lejos de las famosas atracciones de Washington, nos vimos obligados con mi familia a tener que tomar siempre el taxi para llegar a la atraccion mas cercana que era la estacion del tren, no tiene servicio de restaurante , el servicio de internet es solo en la recepcion ya que no sirve para las habitaciones, solamente le sirven como 7 canales de television, en los cuatro dias que estuvimos nunca sirvio la piscina, ademas se noto que llevaba mucho tiempo sin limpiar ya que se notaba la tierra y la suciedad flotando en la piscina. Y siii!!!! el hotel queda ubicado frente a una avenida de cuatro carriles ...el ruido es tremendo toda la noche...a parte de los ruidos de la gente golpeando puertas...gritos y mas gritos, nos toco ver personas raras por los unicos dos pasillos que tiene el hotel... ahhhh!!!! tambien tienen cucarachas .......de todo esto lo unico bueno que puedo decir es que el personal del hotel nos trato con amabilidad.....
El hotel pareciera que estuviera en construccion ya que la fachada no es la misma del internet. todas las puertas estan como si las fueran a pintar de nuevo ya que la pintura esta caida... lastima de verdad...ya que en un anterior viaje a otra ciudad tuvimos la oportunidad de quedarnos en los hoteles de Howard Jhonson y nos fue muy bien.
Esta vez no puedo decir lo mismo......

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
COLOMBIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Me hospede en el Hotel el dia Domingo 2 de Noviembre, estaba asistiendo a una capacitacion sobre el tema electoral en Washington y por ello me hospede .
El dia Lunes 3 de noviembre del 2008 , me robaron del cuarto 115 en que estaba hospèdado 1000 mil dolares , representados en 10 billetes de 100 dolares y de alli en adelante la pesadilla , tomadas de pelo, nadie atiende, que el manager no estaba, nadie de los directivos habla español , en fin ademas del dinero perdido , me hicieron perder c erca de 2 dias en tiempo, por que cada dia segun ellos me iban a resolver lo del robo, en fin tuve que querrellarlos y denunciar el dia sabado 8 de noviembre a la policia local , situacion que tampoco les importo, esto me ha generado gravesperjuicios economicos y me hicieron tener una estadia de horror , por la inmensa desconfianza que le tome al lugar ... hasta hoy no he recibido siquiera una disculpa y deseo demandar la hotel , quiero que si alguien lee mi queja y puede indicarme como , me lo diga por que no quiero permitir este atropello que se cometio contra mi ..le digo a las personas que en este hotel segun me lo dijeron las autoridades el tema ya ha ocurrido, por favor no se hospeden aqui y si lo hacen anden con la maleta debajo del brazo ademas lleven traductor por que alli no hablan español sino para cobrar .. es una verguenza y deseo hablar con un directivo del hotel , ¿Quien me reprondra el dinero y el terminoi que me hicieron perder?

No se hospeden en este hotel porque pueden perder sus cosas

Miguel Angel Arias
mal viaje

Se alojó el noviembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Days Inn Washington, DC - Connec...
N.° 109 de 136 en Washington D.C.
3.5 de 5 estrellas 1.036 opiniones
Holiday Inn Washington - Georget...
N.° 55 de 136 en Washington D.C.
4.0 de 5 estrellas 1.483 opiniones
Dupont Circle
Windsor Inn
Windsor Inn
N.° 113 de 136 en Washington D.C.
3.0 de 5 estrellas 237 opiniones
Capitol Skyline Hotel
N.° 104 de 136 en Washington D.C.
3.5 de 5 estrellas 912 opiniones
Kellogg Conference Hotel at Gall...
N.° 102 de 136 en Washington D.C.
3.5 de 5 estrellas 172 opiniones
Windsor Park Hotel
N.° 112 de 136 en Washington D.C.
3.5 de 5 estrellas 140 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Inn Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Washington DC

Dirección: 600 New York Avenue NE, Washington D.C., DC 20002
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 136 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 121 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Howard Johnson Inn Washington DC 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Howard Johnson Express Inn - Washington Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Washington DC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.