Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad de servicios y atención al pasajero.-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Washington on Capitol Hill

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hyatt Regency Washington on Capitol Hill a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
3.5 de 5 Hotel   |   400 New Jersey Ave. NW, Washington D.C., DC 20001 (Downtown / Chinatown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 133 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Calidad de servicios y atención al pasajero.-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Excelente infraestructura, ubicado en un punto estrátegico, cercano al Capitolio y Union Station; desde Union Station se llega a Alexandria, un maravilloso lugar con atracciones históricas y excelentes restaurantes.-

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.849 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    523
    743
    388
    124
    71
Ver opiniones para
449
335
105
672
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

La verdad es que me decidi por este hotel por su emplazamiento que es francamente bueno(enfrente está hotel Liaison que tiene el mismo emplazamiento) y por que anteriormente nos habiamos alojado en otros de la cadena y nunca habiamos tenido un pero,aunque esta visto que nunca es decir mucho.
El hotel tiene la entrada espaciosa y grande pero ya al primer vistazo te deja un poco desanimado,nadie acude a ayudarte con las maletas ni mucho menos a mostrarte la habitacion y es aqui donde empieza nuestra aventura nocturna:la primera habitacion que por cierto bastante pequeña y normalita tiene la taza del wc atascada al cabo de 20 minutos nos dan otra,en la que no funcionaba el aire acondicionado en este caso la calefaccion,despues de 2 horas de revision tecnica nos vuelven a cambiar a una de cama matrimonial cuando era una habitacion triple la que nosotros habiamos reservado por ultimo y tras una nueva mudanza con perchas incluidas logramos llegar a la que seria nuestra habitacion por tres noches.EL tecnico del aire acondicionado se ocupo de darnos un vale para elegir entre una pelicula gratis,un dia de free internet o un 2000 Hyatt gold passport bonnus points.
tras semejante odisea decidimos bajar a cenar al mismo restaurante del hotel donde nos comentaron que no eran horas de restaurante y tras contar lo sucedido a un camarero hispano se puso al habla con el director del hotel que nos pidio disculpas y nos dijo que pidieramos lo que quisieramos que estabamos invitados,por cierto fueron tres hamburguesas y como pedimos 2 cervezas ,ya sabeis lo que cobran alli,el camarero nos dijo que la bebida tendriamos que pagarla.
En fin no me esperaba yo esta experiencia de un hotel de ese nombre, caso particular aparte, dire que el desayuno bueno aunque caro que necesita una reforma urgente en cuanto a mobiliario y decoracion y que tiene una situacion inmejorable proximo al capitolio y a union square

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

un hotel muy bueno, con un estacionamiento bastante costoso. cerca de todo en Washington, DC.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Metz, Francia
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Puntos positivos: la situación era perfecta (si vas a visitar el National Mall y todos los museos, monumentos conmemorativos relacionados, etc.), también está cerca de la Union Station.
Puntos negativos - ubicación de noche: a pie no es seguro por la noche + falta de vida nocturna y de buenos restaurantes (por ejemplo, no tiene restaurante de comida rápida).
- La entrada principal: coches ruidosos (radio), el servicio de personal debería estar capacitado para presentar y ser educado - Limpieza: polvo por todas partes (en la habitación, en las zonas comunes), toallas sucias.
- La habitación: muy vieja, preocupación por la falta de limpieza, aire acondicionado muy antiguo, bañera bloqueada, espejo del baño encima del váter.
- Ruido por todas partes: en la habitación, dentro de la entrada principal (desayuno, bar, restaurante).
Especialmente en la habitación: el aire acondicionado hacía ruido, también al cerrar la, ruido en los pasillos, etc. - Menú viejo en la habitación (para pedir al servicio de habitaciones) - No habia neveras, pero sí una máquina de hielo disponible 24 h. (que no es necesaria cuando quieres guardar medicamentos que deben conservarse a menos de 28 grados centígrados).
puntos negativos vinculados a la boutique/hotel: - siempre debíamos dar propina a todo el mundo, incluso cuando el servicio era de mala calidad - camareros inexpertos siempre rellenaban tu taza de café y copa de zumo cada minuto: no te dejan beber en paz y hay un verdadero desperdicio de comida al no poder beber toda la cantidad que están continuamente reponiendo.
Se llevan tu plato incluso si tu cónyuge no ha terminado, y traen la cuenta antes de que finalices la cena (dando la impresión de que sólo quieren que pagues y te vayas rápidamente, y si lo que quieres es un postre... no es posible) - Nos dimos cuenta de que mediante el servicio de habitaciones se puede pedir y comer en el bar por menos precio que en la habitación.
- El restaurante no es realmente silencioso: situado en la entrada principal en el lugar para desayunar (hay polvo por todos lados), el lugar es frío, ruidoso (durante los fines de semana hay gente entrando y saliendo permanentemente), los camareros toman a la gente por idiotas por recomendar carne cuando lo que pidieron era salmón (ver la lógica).
La comida no estaba mal, pero no vale la pena el dinero que se paga por el lugar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
España
Gran Crítico
186 opiniones 186 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 88 ciudades Opiniones en 88 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Está situado justo al lado del capitolio y a una manzana de Union Station (Estacion central), de donde salen los autobuses turísticos y el metro. Tambien puedes ir andando a todos los museos. Magnifica ciudad para ir de museos. Nuestra estancia ha coincidido con la epoca de los cerezos en flor y la cuidad estaba espectacular. No esperabamos encontrar una ciudad con tantos arboles y ¡todos en flor!
El hotel esta bien, como casi todos los hyatt. El personal muy atento y amable. El mayor defecto que le hemos encontrado ha sido la insonorizacion. Desde la habitacion se oye todo lo que pasa en el pasillo, conversaciones, paso de carros, aspiradora, etc. O tienes el sueño muy profundo o te despiertan los numerosos ruidos. Otra cosa que no nos ha gustado es que a las 8:00h empiezan a llamar a las habitaciones para limpiarlas. Si se te olvida poner el cartel de "no molesten" llaman, si no contestas enseguida, entran y te despiertas. De todas formas como oyes que llaman en las habitaciones de al lado tambien te despiertas. Tiene una buena piscina y gimnasio donde relajarte despues de una "dura" jornada de turismo.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Regency Washington on Capitol Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Washington on Capitol Hill

Dirección: 400 New Jersey Ave. NW, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°51 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°64 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°64 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Regency Washington on Capitol Hill 3.5*
Número de habitaciones: 834
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Washington on Capitol Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Washington On Capitol Hill Washington d.c.
Hyatt Regency Washington On Capitol Hill Washington D.C., Distrito De Columbia
Hyatt Regency Washington On Capitol Hill Hotel Washington Dc
Washington Dc Hyatt Regency
Hyatt Washington Dc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Washington on Capitol Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.