“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Washington on Capitol Hill

Añadiste el Hyatt Regency Washington on Capitol Hill a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Washington on Capitol Hill
3.5 de 5 Hotel   |   400 New Jersey Ave. NW, Washington D.C., DC 20001 (Downtown / Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 130 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Uno por el nombre hyatt se asusta en cuanto a precio pero nos llevamos una grata sorpresa con este hotel; ubicado cerca de la estación de trenes y próximo al Capitolio, de hecho el red bus pasa al frente para poder hacer el recorrido de Wahington

• Se alojó el mayo de 2012

1.450 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Excelente infraestructura, ubicado en un punto estrátegico, cercano al Capitolio y Union Station; desde Union Station se llega a Alexandria, un maravilloso lugar con atracciones históricas y excelentes restaurantes.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

La verdad es que me decidi por este hotel por su emplazamiento que es francamente bueno(enfrente está hotel Liaison que tiene el mismo emplazamiento) y por que anteriormente nos habiamos alojado en otros de la cadena y nunca habiamos tenido un pero,aunque esta visto que nunca es decir mucho.
El hotel tiene la entrada espaciosa y grande pero ya al primer vistazo te deja un poco desanimado,nadie acude a ayudarte con las maletas ni mucho menos a mostrarte la habitacion y es aqui donde empieza nuestra aventura nocturna:la primera habitacion que por cierto bastante pequeña y normalita tiene la taza del wc atascada al cabo de 20 minutos nos dan otra,en la que no funcionaba el aire acondicionado en este caso la calefaccion,despues de 2 horas de revision tecnica nos vuelven a cambiar a una de cama matrimonial cuando era una habitacion triple la que nosotros habiamos reservado por ultimo y tras una nueva mudanza con perchas incluidas logramos llegar a la que seria nuestra habitacion por tres noches.EL tecnico del aire acondicionado se ocupo de darnos un vale para elegir entre una pelicula gratis,un dia de free internet o un 2000 Hyatt gold passport bonnus points.
tras semejante odisea decidimos bajar a cenar al mismo restaurante del hotel donde nos comentaron que no eran horas de restaurante y tras contar lo sucedido a un camarero hispano se puso al habla con el director del hotel que nos pidio disculpas y nos dijo que pidieramos lo que quisieramos que estabamos invitados,por cierto fueron tres hamburguesas y como pedimos 2 cervezas ,ya sabeis lo que cobran alli,el camarero nos dijo que la bebida tendriamos que pagarla.
En fin no me esperaba yo esta experiencia de un hotel de ese nombre, caso particular aparte, dire que el desayuno bueno aunque caro que necesita una reforma urgente en cuanto a mobiliario y decoracion y que tiene una situacion inmejorable proximo al capitolio y a union square

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

un hotel muy bueno, con un estacionamiento bastante costoso. cerca de todo en Washington, DC.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hyatt Regency Washington on Capitol Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Washington on Capitol Hill

Dirección: 400 New Jersey Ave. NW, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown , Penn Quarter
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°60 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°72 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°76 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Regency Washington on Capitol Hill 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Washington on Capitol Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Washington On Capitol Hill Washington d.c.
Hyatt Regency Washington On Capitol Hill Washington D.C., Distrito De Columbia
Hyatt Regency Washington On Capitol Hill Hotel Washington Dc
Washington Dc Hyatt Regency
Hyatt Washington Dc

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Washington on Capitol Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.