“Muy bien ubicado y muy limpio y confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Quincy

Añadiste el The Quincy a tu lista de perfiles guardados
The Quincy
3.0 de 5 Hotel   |   1823 L St. NW, Washington D.C., DC 20036 (Dupont Circle)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 133 hoteles en Washington D.C.
BUENOS AIRES
“Muy bien ubicado y muy limpio y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve en Octubre del 2011 y la verdad que me gusto mucho este hotel, es tipo hotel boutique muy moderno con unas habitaciones super confortable muy limpio y con su personal muy atento y amable ante las preguntas de sus pasajeros, tiene una heladerita y microondas en la habitacion y tambien cuenta con un termo con cafe y leche en la planta baja , esta super bien ubicado cerca de todo para ir caminando y tambien cerca de la estacion de subte me parecio que no tenia tanto ruido como dicen en las criticas , estuvimos en las habitaciones del frente. yo lo recomendaria me parece buen hotel es una zona segura para los turistas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

En un principio, nos dieron una habitación muy ruidosa que daba a la parte de atrás ( estan los equipos de aire acondicionado) había tapones para los oídos!!;nos la canviaron. Luego nos dieron una habitación que estaba en la tercera planta encima de un pub, tuvimos suerte el pub no habrió la primera noche pero escuchamos camiones de basura,policia, obreros... la segunda noche se pelearon en el pub y también escuchamos mucho ruido.

Ha nuestra llegada pudimos leer la crítica de la pareja que había estado en aquella habitación la noche anterior y se también se quejaban del ruido por la noche.

Habitación muy amplia,una cama enorme,195+2 metros,con sofá de tres plazas, microondas,cafetera,baño límpio. El personal es muy amable y muy atento.

Si se viene del aeropuerto de Dulles el taxi vale 55 dólares.

lo mejor: la habitación y el personal.
lo peor : el ruido por la noche.

• Me gustó — la habitación( muy amplia)
  • No me gustó — el ruido por la noche
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Éste es un hallazgo precioso, de una relación calidad-precio fabulosa, con habitaciones enormes, un buen sofá para estar o relajarse cuando los pies están cansados. Acceso gratuito al Internet en las habitaciones ¡y estupendas camas enormes! Cerca de la Casa Blanca y a corta distancia a pie del centro comercial “The Washington Mall”y el Lincoln Memorial. Definitivamente reservaría una estancia en este hotel nuevamente si estuviese viajando por negocios o placer. El personal también fue muy atento atendieron cualquier pregunta.

Ottawa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Tengo un comentario muy positivo acerca de este hotel. La ubicación y el precio fueron fantásticos. La habitación era enorme y estaba bien decorada (Había sido recientemente decorada y estaba muy bien hecho) Y la cama... Fue el mejor colchón que he tenido en un hotel. Tan relajante... Hay bastantes restaurantes alrededor y está cerca de todo. Estuve aquí por negocios y no titubearía en hacerlo nuevamente por negocios o vacaciones.

Rotherham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Una habitación muy linda con una cama confortable y sofás agradables. El periódico gratuito fue un toque simpático. La habitación y el baño estaban muy limpios. A corta distancia a pie del centro comercial ”The Washington Mall” ” y la estación de metro, facilitando el acceso desde el aeropuerto y la estación de tren. El área parecía muy segura y estaba cerca de muchos buenos restaurantes. También, el personal era simpático y hacía todo lo posible para ayudar. Disfrutamos plenamente de nuestra estancia en el Quincy, y no tenemos nada que criticar.

¿Has estado en The Quincy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Quincy

Dirección: 1823 L St. NW, Washington D.C., DC 20036
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°24 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°42 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Quincy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Quincy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Quincy Washington d.c.
The Quincy Washington D.C., Distrito De Columbia
The Quincy Hotel Washington Dc
Quincy Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del The Quincy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.