“Luego de 10 estancias sigue siendo mi favorito @ DC!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lombardy

Añadiste el Hotel Lombardy a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lombardy
3.5 de 5 Hotel   |   2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 133 hoteles en Washington D.C.
Ciudad de México, México
“Luego de 10 estancias sigue siendo mi favorito @ DC!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Extraordinaria ubicación en Washington, D.C. Sobre Pennsylvania Avenue (en la zona de Foggy Bottom) está a 2 1/2 cuadras del Metro. A menos de 2 cuadras están el IMF (FMI), el Banco Mundial y la Embajada de México. The George Washington University (GWU) está prácticamente cruzando la calle. La Casablanca y el Downtown están también muy cerca (digamos 10 minutos a pie, sin prisa). Si el clima no es problema, incluso se puede caminar desde ahí hacia Georgetown (a unos 15 o 20 minutos a pie) o al área de Dupont Circle (quizá un poco mas cerca).
El hotel se distingue por un muy buen servicio. Me he quedado ya una decena de veces a lo largo de los últimos 4 años y no he tenido queja. El staff del hotel es muy atento, serviciales y bien capacitados, amables. Los espacios además de limpios están bien equipados. Aunque es un edificio que ya tiene sus 'canas' esta muy bien conservado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Gracias por tu opinión. Nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio al cliente excepcional a todos nuestros huéspedes. Nos complace que haya elegido para alojarse en el Lombardy Hotel y esperamos contar con usted de nuevo con nosotros pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Pasamos sólo una noche en este hotel y nos encantó. Visitamos Washington dos días, pero al estar en un punto céntrico de la ciudad nos fué suficiente. Andando está a 10 minutos de la Casa Blanca y los demás puntos de interés de la ciudad quedan muy cerca. Nos trataron de maravilla. Todo el personal es amable y atento y te sientes muy a gusto sólo cruzar la puerta del hotel. La habitación que nos dieron era una suite increiblemente grande muy silenciosa y elegantemente decorada. Tenemos claro que lo recomendaremos a todo el mundo y que si volvemos a la ciudad, volveremos allí. Además, a 1 minuto del hotel, al otro lado de la acera, en la misma Pennsylvania Avenue hay un restaurante que recomendamos que se llama "Founding Farmers" de productos naturales y de grandes cuantidades. Está siempre muy lleno. Se puede ir tanto para desayunar, como para comer o cenar.
Además, la relación calidad-precio es buenísima (si lo coges con tiempo).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un hotel genial para quedarse en Washington D.C. La ubicación es perfecta ya que esta relativamente cerca de la casa blanca y los museos.
Las habitaciones están muy bien, son muy amplias y las camas son super cómodas. La decoración es bonita.
Nuestra habitacion daba a un patio, por tanto las vistas no eran muy alla.
El servicio es bueno, ya que son muy correctos. Nos quedamos allá 2 noches y hemos estado genial.
Es un alojamiento muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

la verdad es que salvo un pequeño mal entendido con la reserva todo fue estupendo, habitaciones muy limpias y espaciosas con mucho encanto en general, mantienen el ambiente historico.
Por otro lado es tranquilo y se descansa fenomenal, muy cerca de la zona universitaria, que ofrece variedad de sitios para comer y cerca del metro que te trasladara rapidamente al centro turistico, sin duda un hotel recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel es antiguo, pero lindo, no es muy grande, el servicio es muy bueno, las habitaciones divinas, esta muy cerca de todo, nos gusto mucho, fue el mejor hotel de nuestras vacaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lombardy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lombardy

Dirección: 2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°13 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°22 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°36 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lombardy 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TIG Global, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lombardy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Lombardy
Lombardy Washington Dc
Lombardy Hotel Washington Dc
Hotel Lombardy Washington D.C., Distrito De Columbia

Si es el propietario o director del Hotel Lombardy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.