“Excelente hotel y atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lombardy

Añadiste el Hotel Lombardy a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lombardy
3.5 de 5 Hotel   |   2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 133 hoteles en Washington D.C.
“Excelente hotel y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Simplemente una excelente opción, hay 3 paradas de metro muy cerca, la casa blanca esta a unos 5 minutos caminando, la atención del staff del hotel es excelente, y por su ubicación es muy accesible también ir caminando a Georgetown. Es un hotel que recomiendo y que volveria a visitar sin lugar a duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Gracias por tus comentarios! Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita y esperamos contar con usted permanezca con nosotros.

Sinceramente,

Corrado Palenzona

Sabadell, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel es impecable. La habitación es preciosa, con mucho espacio y mobiliario cuidado y con mucho gusto. Los servicios del hotel son más que correctos. Desayunamos un día en el café del hotel y era delicioso.
La ubicación es buena si quieres estar cerca de la Casablanca (a unos 10 min andando). Pero nosotros fuimos el fin de semana y la zona estaba un poco muerta: muchos de los cafes abrían de lunes a viernes y no había demasiados retaurantes ni tiendas alrededor.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel Lombardy es simplemente excelente, Felicitamos a este hotel por la impecable limpieza, excelente ubicacion cerca a la casa blanca, con dos estaciones de metro a dos cuadras, el servicio y educacion de cada persona es fenomenal, excelente relacion costo- beneficio, todo EXCELENTE!!! Altamente sugerido!!

• Se alojó el septiembre de 2012
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Gracias por tu opinión. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia. Nos complace que haya elegido para alojarse en el Lombardy Hotel. Esperamos contar con usted de nuevo con nosotros pronto.

Atentamente,

Corrado Palenzona
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Extraordinaria ubicación en Washington, D.C. Sobre Pennsylvania Avenue (en la zona de Foggy Bottom) está a 2 1/2 cuadras del Metro. A menos de 2 cuadras están el IMF (FMI), el Banco Mundial y la Embajada de México. The George Washington University (GWU) está prácticamente cruzando la calle. La Casablanca y el Downtown están también muy cerca (digamos 10 minutos a pie, sin prisa). Si el clima no es problema, incluso se puede caminar desde ahí hacia Georgetown (a unos 15 o 20 minutos a pie) o al área de Dupont Circle (quizá un poco mas cerca).
El hotel se distingue por un muy buen servicio. Me he quedado ya una decena de veces a lo largo de los últimos 4 años y no he tenido queja. El staff del hotel es muy atento, serviciales y bien capacitados, amables. Los espacios además de limpios están bien equipados. Aunque es un edificio que ya tiene sus 'canas' esta muy bien conservado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Gracias por tu opinión. Nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio al cliente excepcional a todos nuestros huéspedes. Nos complace que haya elegido para alojarse en el Lombardy Hotel y esperamos contar con usted de nuevo con nosotros pronto.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Pasamos sólo una noche en este hotel y nos encantó. Visitamos Washington dos días, pero al estar en un punto céntrico de la ciudad nos fué suficiente. Andando está a 10 minutos de la Casa Blanca y los demás puntos de interés de la ciudad quedan muy cerca. Nos trataron de maravilla. Todo el personal es amable y atento y te sientes muy a gusto sólo cruzar la puerta del hotel. La habitación que nos dieron era una suite increiblemente grande muy silenciosa y elegantemente decorada. Tenemos claro que lo recomendaremos a todo el mundo y que si volvemos a la ciudad, volveremos allí. Además, a 1 minuto del hotel, al otro lado de la acera, en la misma Pennsylvania Avenue hay un restaurante que recomendamos que se llama "Founding Farmers" de productos naturales y de grandes cuantidades. Está siempre muy lleno. Se puede ir tanto para desayunar, como para comer o cenar.
Además, la relación calidad-precio es buenísima (si lo coges con tiempo).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lombardy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lombardy

Dirección: 2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°13 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°23 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°36 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lombardy 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TIG Global, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lombardy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Lombardy
Lombardy Washington Dc
Lombardy Hotel Washington Dc
Hotel Lombardy Washington D.C., Distrito De Columbia

Si es el propietario o director del Hotel Lombardy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.