“Bien situado, lujoso y trato profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lombardy

Añadiste el Hotel Lombardy a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lombardy
3.5 de 5 Hotel   |   2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 130 hoteles en Washington D.C.
Niza, Francia
“Bien situado, lujoso y trato profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El unico problema que tiene este hotel es que esta un poco antiguo en cuanto a decoracion.

Sin embargo, las habitaciones son excepcionales, sobretodo la cama (Queen size) Tiene tele, cafetera, baño limpio... En la recepcion te tratan muy bien y muy amablemente.

La situacion es tambien excelente, entre la casa blanca y una zona para tomar copas o cenar.

Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

1.031 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una gran sorpresa al llegar a este hotel! El precio era bastante accesible y al hacer check in nos encontramos con un hotel precioso, lujoso, con un servicio perfecto y habitaciones increíbles. El hotel tiene gente preparada, cuenta con un muy buen café (aunque no muy barato) con buenos restaurantes alrededor y con la Casa Blanca a sólo unas cuatro cuadras. Opción perfecta!

• Se alojó el abril de 2013
rep. dom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Pasamos 3 noches, mi esposo en viaje de trabajo y yo de paseo. La situación del hotel es buena si por negocios tienes que estar en esa área, pero de lo contrario no. El aire acondicionado hacia un ruido aproximadamente cada 20 minutos que despertaba a cualquiera. Además debido a su cercanía a un hospital, hubo una noche en que las sirenas de las ambulancias no paraban y eso que nuestra habitación no daba a la calle. La habitación tenia solo dos bombillos y uno de ellos quemado y el segundo día, aun y que cuando salí a las 9 de la mañana deje el letrero de que arreglaran la habitación. Cuando regresé a las 4 no la habían limpiado. Por dos ocasiones, el ascensor al llegar al primer piso no nos abría la puerta. El día de nuestra salida, pedimos nos despertaran a las 4 de la madrugada y se equivocaron y nos despertaron a las 3. Cuando bajamos a las 3:45a.m. y pedimos el taxi, nos dijeron que no, que lo teníamos pedido para las 4:30. Cuando les dijimos que estábamos listos tan temprano por su culpa, el empleado verificó asustado el listado, dándose cuenta de que se había equivocado y de que había otros huéspedes que aun dormían, probablemente perdiendo su vuelo. Nos pasaron una cuenta por unas consumos que no eran nuestros y por fin nos pudimos ir a las 4. Esa tarde y ya en nuestro país, nuestra tarjeta de crédito fue cargada por US$160.-, ocasionando que tuviéramos que hacer una llamada de larga distancia. La respuesta no me parece normal, según ellos esa es su política, por si quedó algo sin pagar y que luego que ellos verificaran, en aproximadamente una semana, el dinero nos sería devuelto. Esperemos que sea así. Volvería al Lombardy? Quizás, pero NUNCA pagándolo de mi bolsillo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Simplemente una excelente opción, hay 3 paradas de metro muy cerca, la casa blanca esta a unos 5 minutos caminando, la atención del staff del hotel es excelente, y por su ubicación es muy accesible también ir caminando a Georgetown. Es un hotel que recomiendo y que volveria a visitar sin lugar a duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Gracias por tus comentarios! Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita y esperamos contar con usted permanezca con nosotros.

Sinceramente,

Corrado Palenzona
Sabadell, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel es impecable. La habitación es preciosa, con mucho espacio y mobiliario cuidado y con mucho gusto. Los servicios del hotel son más que correctos. Desayunamos un día en el café del hotel y era delicioso.
La ubicación es buena si quieres estar cerca de la Casablanca (a unos 10 min andando). Pero nosotros fuimos el fin de semana y la zona estaba un poco muerta: muchos de los cafes abrían de lunes a viernes y no había demasiados retaurantes ni tiendas alrededor.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Hotel Lombardy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lombardy

Dirección: 2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°15 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°21 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°37 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lombardy 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lombardy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lombardy Hotel Washington Dc
Lombardy Washington Dc
Hotels Lombardy
Hotel Lombardy Washington D.C., Distrito De Columbia

Si es el propietario o director del Hotel Lombardy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.