Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado, lujoso y trato profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lombardy

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lombardy a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Lombardy
3.5 de 5 Hotel   |   2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 130 hoteles en Washington D.C.
Niza, Francia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Bien situado, lujoso y trato profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El unico problema que tiene este hotel es que esta un poco antiguo en cuanto a decoracion.

Sin embargo, las habitaciones son excepcionales, sobretodo la cama (Queen size) Tiene tele, cafetera, baño limpio... En la recepcion te tratan muy bien y muy amablemente.

La situacion es tambien excelente, entre la casa blanca y una zona para tomar copas o cenar.

Muy recomendable

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.031 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    502
    402
    80
    28
    19
Ver opiniones para
191
375
78
210
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una gran sorpresa al llegar a este hotel! El precio era bastante accesible y al hacer check in nos encontramos con un hotel precioso, lujoso, con un servicio perfecto y habitaciones increíbles. El hotel tiene gente preparada, cuenta con un muy buen café (aunque no muy barato) con buenos restaurantes alrededor y con la Casa Blanca a sólo unas cuatro cuadras. Opción perfecta!

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rep. dom
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Pasamos 3 noches, mi esposo en viaje de trabajo y yo de paseo. La situación del hotel es buena si por negocios tienes que estar en esa área, pero de lo contrario no. El aire acondicionado hacia un ruido aproximadamente cada 20 minutos que despertaba a cualquiera. Además debido a su cercanía a un hospital, hubo una noche en que las sirenas de las ambulancias no paraban y eso que nuestra habitación no daba a la calle. La habitación tenia solo dos bombillos y uno de ellos quemado y el segundo día, aun y que cuando salí a las 9 de la mañana deje el letrero de que arreglaran la habitación. Cuando regresé a las 4 no la habían limpiado. Por dos ocasiones, el ascensor al llegar al primer piso no nos abría la puerta. El día de nuestra salida, pedimos nos despertaran a las 4 de la madrugada y se equivocaron y nos despertaron a las 3. Cuando bajamos a las 3:45a.m. y pedimos el taxi, nos dijeron que no, que lo teníamos pedido para las 4:30. Cuando les dijimos que estábamos listos tan temprano por su culpa, el empleado verificó asustado el listado, dándose cuenta de que se había equivocado y de que había otros huéspedes que aun dormían, probablemente perdiendo su vuelo. Nos pasaron una cuenta por unas consumos que no eran nuestros y por fin nos pudimos ir a las 4. Esa tarde y ya en nuestro país, nuestra tarjeta de crédito fue cargada por US$160.-, ocasionando que tuviéramos que hacer una llamada de larga distancia. La respuesta no me parece normal, según ellos esa es su política, por si quedó algo sin pagar y que luego que ellos verificaran, en aproximadamente una semana, el dinero nos sería devuelto. Esperemos que sea así. Volvería al Lombardy? Quizás, pero NUNCA pagándolo de mi bolsillo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Simplemente una excelente opción, hay 3 paradas de metro muy cerca, la casa blanca esta a unos 5 minutos caminando, la atención del staff del hotel es excelente, y por su ubicación es muy accesible también ir caminando a Georgetown. Es un hotel que recomiendo y que volveria a visitar sin lugar a duda.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LombardyGM, General Manager en Hotel Lombardy, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Gracias por tus comentarios! Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita y esperamos contar con usted permanezca con nosotros.

Sinceramente,

Corrado Palenzona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel es impecable. La habitación es preciosa, con mucho espacio y mobiliario cuidado y con mucho gusto. Los servicios del hotel son más que correctos. Desayunamos un día en el café del hotel y era delicioso.
La ubicación es buena si quieres estar cerca de la Casablanca (a unos 10 min andando). Pero nosotros fuimos el fin de semana y la zona estaba un poco muerta: muchos de los cafes abrían de lunes a viernes y no había demasiados retaurantes ni tiendas alrededor.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Lombardy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lombardy

Dirección: 2019 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20006
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°15 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°21 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°37 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lombardy 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lombardy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lombardy Hotel Washington Dc
Lombardy Washington Dc
Hotels Lombardy
Hotel Lombardy Washington D.C., Distrito De Columbia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lombardy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.