“Higiene de la piscina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Washington Marriott Georgetown

Añadiste el Washington Marriott Georgetown a tu lista de perfiles guardados
Washington Marriott Georgetown
3.5 de 5 Hotel   |   1221 22nd Street NW, Washington D.C., DC 20037 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º93 de 133 hoteles en Washington D.C.
Lima, Perú
“Higiene de la piscina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Escribí un reclamo durante mi estadia en Julio 2011, habitación 555, con mi esposo, hija y sobrina. No me agradó la limpieza de la piscina, incluso dejé mi reclamo en el buzón que tienen en la recepción pero de nada sirvió, ni siquiera tuvieron la amabilidad de enviarme un correo.
La piscina se encontraba en muy malas condiciones de higiene, las baldosas sucias y el agua tenía un sabor extraño, al reclamar me dijeron que es un concesionario quien se encarga del mantenimiento, fue muy desagradable, el "Spa" es una piscina como para niños con la diferencia que hace masajes y tambien estaba sucia. Pagué más de US$3,000 Dolares por nuestra estadia y la verdad no valió la pena. Estos comentarios se los hice a la Sra. María de origen Boliviano que la encontramos en la entrada al restaurant del hotel y trabaja con ustedes, tambien una señora de servicio a la habitación tambien de origen Boliviano. Por cierto una noche demoraron tanto en llevar nuestra cena que la anulamos. Mi correo es rmsalazar@atv.com.pe

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El Washington Marriot nos encantó!
El hotel está ubicado en la zona de Dupont Circle... uno de los barrios más animados y lindos de la ciudad... muy ordenado, limpio y agradable. Existen en la zona muchas opciones para cenar o divertirse el fin de semana.
Entre los barrios G. Washington University y Georgetown, el hotel está estrategicamente ubicado y muy bien comunicado por las lineas Azul y Naranja desde la estación Foggy Bottom del subterraneo.
El personal del hotel, es muy amable y agradable... la habitaciones se encuentran en excelente estado, muy limpias, prolijamente ordenadas y muy bien equipadas.
La calidad de las almohadas y la ropa de cama, es acorde con lo que uno espera de éste tipo de hoteles. Muy buenas!
El hotel tiene una piscina cubierta, jacuzzi, sauna y gimnasio... opciones más que interesantes después de un largo día de paseo... por la solemne Washington...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Estuvimos hospedados dos noches, camino a N.Y. La habitacion muy agradable, sobria, con un escritorio fantastico, enchufes necesarios para el celular y laptop-. Maquina de cafe y una ubicacion muy buena. Buena ducha!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Columbia, SC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

El motivo de mi alojamiento fue un viaje de negocios. El hotel está pasando por algunas renovaciones pero ninguna afectó mi estancia. La habitación estaba limpia, la televisión con pantalla de plasma era maravillosa y los cuatro enchufes en el escritorio fueron excelentes para cargar mi teléfono celular, ordenador portátil y IPOD. Cama muy confortable. Tomé un buen desayuno (El desayuno gratuito es ofrecido a los empleados del gobierno en misión oficial) Personal cordial. El estacionamiento costaba U$S 26.00, pero sin aparcacoches, lo que me permitía ir y venir fácilmente. Las paradas de metro están a unas pocas cuadras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Washington Marriott Georgetown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Washington Marriott Georgetown

Dirección: 1221 22nd Street NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Washington Marriott Georgetown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Marriott Georgetown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Washington Marriott Washington d.c.
Washington Marriott Georgetown Washington D.C., Distrito De Columbia
Washington Marriott Hotel Washington Dc
Marriott Washington Dc
Washington Dc Marriott

Si es el propietario o director del Washington Marriott Georgetown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.