“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hyatt Washington

Añadiste el Park Hyatt Washington a tu lista de perfiles guardados
Park Hyatt Washington
5.0 de 5 Hotel   |   1201 24th Street NW, (at the intersection of 24th & M Streets NW), Washington D.C., DC 20037 (Upper Northwest)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 130 hoteles en Washington D.C.
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel está muy bien cuidado, el personal es extraordinariamente servicial, la localización del edificio es muy conveniente, ya que estás cerca de un parque y cerca del centro de Georgetown, donde encuentras restaurantes y tiendas de todo tipo, abierto hasta los domingos. La calle en la que se encuentra el hotel tiene muy poco tráfico, por lo que el lugar es muy tranquilo. El restaurante y los desayunos tienen un buen nivel. La decoración del hotel es sencilla pero práctica, la habitación (suite) era muy amplia y práctica, El único defecto que encontré, fue que el aire acondicionado demasiado ruido, sinceramente creo que un hotel de esta categoría debería cuidad estos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueben que el aire acondicionado no tenga vibraciones.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

789 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos alojamos allí por dos noches. Mi marido había contratado el hotel por Despegar.com y no se fijó que la habitación no tenía cama adicional, Nos dieron una suite de lujo, la cama era enooooorme, con lo cual dormimos con mi hija de 9 años y mi marido en la misma y pedimos una cuna. Cuando la trajeron nos sorprendió que nos regalaron un kit de bebés (shampu, jabon, crema etc) y un oso de peluche con la remerita que decía Hyatt) Fue todo una sorpresa que al hacer el chek out no nos hayan cobrado como adicional la cuna. Además nos sucedió que al llegar a las 15:30 aprox la habitación no estuviera lista, pero eso es algo que sucede habitualmente, además el horario de ingreso era a las 16 hs. Nos fuimos a recorrer la ciudad y llegamos por al noche teniendo lista la habitación. Nos ofrecieron no cobrar el desayuno de mi hija por haber entrado tarde a la habitación, la verdad es que cada cosa era un detalle de calidad para con el cliente. La gente de la recepción siempre servicial, con una sonrisa. El restaurante donde se desayuna es realmente muy elegante, cada detalle muy cuidado, La ubicación es óptima, en el bello barrio de Georgetown, caminando se llega a una calle muy concurrida, llena de locales y restaurantes, creo que es la calle M. También estás cerca de todo. La verdad, recomiendo este hotel por su calidad, su calidez y el profesionalismo de su gente (cosa rara hoy en día en los hoteles).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Habitaciones muy amplias con todo tipo de comodidades.la decoración es muy agradable y relajante para descansar estupendamente.
La única pega es que la ducha no tenía teléfono, pero se compensa con un baño muy completo con bañera Kingsize.
Lo menos recomendable es la restauración del hotel, un poco demasiado pretenciosa, quiere ser chic pero las raciones acaban siendo escasas para los precios que tienen. Es mejor experimentar con otros restaurantes de la zoNa, aunque la comodidad después de un día de trabajo hace que tenga un buen ambiente y al final es una opción razonable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Cuando uno busca un hotel de nivel, en que detalles se fija?, en un cuarto grande?, en una buena cama, incluyendo?, que tenga Gimnasio, pero Gimasio como corresponde?, una piscina, buena gastronomia? Este hotel es un hotel de gran nivel que provee de todos estos servicios. La atención es muy buena. Muy recomendable si tiene la posibilidad de pagarlo, si usted lo visita, es muy recomendable su cocina, Blue Duck Tabern ofrece una carta llena de exquisiteces.La zona es muy agradable, a un poco mas de diez calles del Lincoln Memorial, por un barrio que merece ser caminado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que uno espera de un Park Hyatt, el look sobrio y elegante y la impecable y amable atención al pasajero. Sin embargo, cuando uno se va a dormir, no espera escuchar todo lo que sucede en el pasillo, como se abre y se cierra cada puerta. Resulta que mirando con un poco de atención el hotel está construido en uno de los millones de edificios iguales qe inundan la ciudad de Washington, seguramente las mismas paredes, insonorización etc.
El desayuno se sirve en un amplio restaurant a la calle aunque el sistema de la carta o buffet es un poco confuso. En ese mismo restaurant se sirve un lunch o cena muy bueno.
La ubicación es muy buena, a pocas cuadras de las atracciones principales de Georgetown.
Washington tiene muchos hoteles, y tal vez espero mucho del brand "Park Hyatt" pero no fue muy diferentes a los otros hoteles de esta ciudad en los que me alojé en el pasado.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Park Hyatt Washington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Washington

Dirección: 1201 24th Street NW, (at the intersection of 24th & M Streets NW), Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Upper Northwest
N.°2 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°7 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°8 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°16 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 568 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Washington 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Washington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Hyatt Washington Washington d.c.
Park Hyatt Washington Washington D.C., Distrito De Columbia
Park Hyatt Washington Hotel Washington Dc
Hyatt Hotel Washington Dc
Hyatt Washington Dc
Washington Dc Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Washington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.