“¡Nos gustó!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rouge, a Kimpton Hotel

Añadiste el Rouge, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rouge, a Kimpton Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1315 16th St. NW, Washington D.C., DC 20036 (Logan Circle/ Shaw)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 130 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel Platino
Dunfermline, Scotland
“¡Nos gustó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

El hotel era lindo. Habitación limpia, amplia, con mucha luz y alegre. El personal del hotel fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. La única desventaja fue que no estaba muy a mano para el metro pero era solo diez minutos a pie, así que eso no fue un problema. Adoramos Washington: Fue fabuloso.

1.094 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Chattanooga, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Me alojé aquí por negocios y la ubicación no podía ser mejor. No precisé de coche, usé el metro y los taxis para trasladarme. El hotel tiene un aspecto muy guay y te hace sentir que estás en el ahora, mucho mejor que los hoteles que parecen ser cortados con la misma tijera. Hay Internet inalámbrico gratis y los productos de aseo son todos de excelente calidad. Aveda

Columbus, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Estaba asistiendo a una conferencia y los hoteles se llenaban rápidamente. No pude elegir nada que conociese ya, así que hice una reserva aquí (afortunadamente mi esposo estaba viajando conmigo). En internet parecía un poco pintoresco, retro y todo – no estaba muy segura. Bueno, fue más de lo que esperábamos. Las habitaciones eran amplias, limpias y confortables. El personal fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. Sam, la camarera del bar ¡es excepcional!! ¡Sin duda me hospedare aquí nuevamente!

Calgary
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Un cambio bastante agradable de las cadenas más importantes. Con fantástica ubicación, muy cerca del metro. Excelente servicio. Ubicado a una manzana de uno de los mejores supermercados que he visitado. Puedes ahorrar muchísimo dinero en las comidas simplemente consiguiendo una cocina y haciendo uso de la tienda Whole Foods.
La cadena tiene una excelente política ecológica. Regresaremos.

DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Nos alojamos en el Rouge en nuestra primer visita a DC y ¡nos encantó! La hora de la presentación de vinos es una idea tan divertida y única, así como la pizza fría la siguiente mañana. Todos en el Rouge recibimos una cálida sonrisa de bienvenida y el servicio era personal y acogedor. La gente animada y diversa fue una agradable sorpresa y representación de la cultura de DC. Sin duda regresaremos para alojarnos en el Rouge y ¡lo recomendamos a todos nuestros amigos!

¿Has estado en Rouge, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rouge, a Kimpton Hotel

Dirección: 1315 16th St. NW, Washington D.C., DC 20036
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Logan Circle/ Shaw
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°30 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°41 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°44 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rouge, a Kimpton Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Tingo, Despegar.com y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Rouge, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rouge, a Kimpton Washington d.c.
Rouge, a Kimpton Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc

Si es el propietario o director del Rouge, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.