“LO MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel

Añadiste el Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2121 P Street NW, Washington D.C., DC 20037 (Dupont Circle)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 133 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011 mediante dispositivo móvil

He recorrido varias ciudades de USA pero lejos, es el mejor hotel que he visitado, buena atencion, aseo, preocupacion y un largo etc.
Felicitaciones, sin duda lo visitare nuevamente

• Se alojó el julio de 2011

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Las habitaciones son grandes y espaciosas. El hotel esta muy bien ubicado, a pasos de Dupont Circle: estacion de metro a pasos de distacia, taxis en abudancia y paso de circulator (bus expreso de bajo costo y que ze dirije a los lugares mas tipicos)
El servicio es bueno, pero no se destaca por su extrema amabilidad. Yo lo catalogaria como de neutro a bueno. Destacable es el cafe sin costo en el lobby durante las mananas.
Otro de los aciertos del hotel es poseer wifi gratuito para quienes son socios de Kimpton in touch ( programa de afinidad sin costo), que ademas incluye periodico sin costo a la habitacion y voucher de $10 dolares para consumo dentro de habitacion.
Tambien destacable que durante la tarde se sirve vino sin costo para los huespedes en el lobby del hotel, lo que puede ser una instancia interesanre para conocer a otras personas. El vino es de mediocre calidad (vino tetrapack)
Por otro lado es destacable que si desea comprar por internet y solicitar despacho al hotel puede hacerlo con total confianza. Le dejaran sus paquetes en su habitacion.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Me alojé en el Hotel Palomar del 23 al 26 de julio y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Sin lugar a dudas recomendaría a todo el mundo este hotel. El trato del personal es increible des de que llegas con un check-inn súper rápido, eficaz y amable. Las habitaciones son muy espaciosas, cálidas y muy confortables, con unas camas increiblemente comodas... en cuanto al cuarto de baño no es demasiado grande, pero se perdona por todo el espacio restante de la habitación. Todos los amenities son de Aveda.
El metro se encuentra a escasos 200 metros del hotel y alrededor del mismo existe una gran oferta de restauración. El desayuno no es demasiado extenso o variado y si quieres pedir alguna otra cosa extra, es con cargo a la habitación.
Como resumen excelente trato y servicio y fantásticas habitaciones. Los hoteles Kimpton sin duda son siempre un valor seguro, y si además eres miembro Intouch la experiencia se convierte en unica!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Mi hija de 7 a~os , mi esposo y yo nos quedamos durante la Navidad. Comenzamos nuestra estadia con el recibimiento del portero mas simpatico y amable q hayamos conocido( durante toda nuestra estadia nunca perdio su sonrisa ni su amabilidad). La habitacion super comoda y muy lujosa al igual que el ba~o. El gimnasio fue una terapia. Dos accesos super cercanos al "subway", una farmacia CBS a pasos del hotel, licorerias, supermercados, pizzerias, librerias y restaurantes. Realmente no habia nada que pudiera entretener a una ni~a de 7 a~os pues por la temporada la piscina estaba cerrada, aunque no lo echamos de menos pues pasamos todo el dia fuera en las diferentes atracciones q ofrece Washington DC. El ambiente en general fue agradable y el coctel que ofrecen en las tardes es excelente para confratrernizar un poco con los demas huespedes. Mi esposo dijo" I feel like we are living the life of rich and famous".

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Pittsburgh, PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Lo bueno: estuve aquí con mi marido durante el fin de semana de fiesta del "Memorial Day" de EE.UU. El hotel estaba equipado con todo lujo de detalles y muy cerca de la parada de metro de Dupont Circle. Los botones y los porteros eran simpatiquísimos. El proceso de registro fue rápido en extremo y el personal me identificó como un miembro "Keep In Touch". La habitación en la que estuvimos era una Queen/queen deluxe y tenía mucho espacio. El baño era un poco pequeño, pero los productos de baño de L´Occitane compensaban. La cama y la ropa de cama eran muy cómodas y los albornoces eran un buen toque. El hotel estaba lleno por ser un fin de semana de fiesta con mucho movimiento, pero no parecía muy abarrotado. El hotel se encuentra en un barrio muy seguro y no te tienes que quedar encerrado por la noche como pasa en otras zonas de Washington DC. Si eres joven o tienes un corazón juvenil, buscas un hotel estupendo en un barrio fenomenal con un acceso buenísimo al metro y una cama super cómoda, ¡este sitio es una maravilla para ti!

Un consejo para comer: recomendamos un restaurante local que se encuentra a una manzana del hotel que se llama "Mark y Orlando". ¡Todo lo que comimos era una maravilla! Sugeriría probar el pastel de queso de cabra, ¡no es de este mundo!

Las cosas no tan buenas: cuando reservé habitación, solicité mis preferencias como InTouch, pero desafortunadamente sólo un par quedaron satisfechas. Pedí una planta elevada y estar lejos del ascensor y me lo concedieron. También solicité que me trajeran el periódico cada mañana y no lo hicieron. De hecho nuestra habitación era una de las pocas del pasillo a las que no llegó el periódico. También pedí una almohada específica que no estaba disponible. Después de llamar esa noche para que nos cambiaran las almohadas nos dijeron que alguien iría a cambiar las de plumas. A las 2 de la madrugada me rendí y acabé quedándome dormido con una congestión horrible por las plumas (las plumas y yo no congeniamos) y opté por tomar Benadryl. Al día siguiente pedí otra vez que me cambiaran las almohadas y me figuré que habrían rectificado el problema después de las 12 horas que pasamos caminando. No hubo suerte. El último problema con el que nos encontramos fue que al hacer el registro de salida nos dijeron que las impresoras no funcionaban en recepción y desafortunadamente no pudimos revisar la cuenta, pero si hubiéramos esperado una hora habría estado disponible. Teníamos que pasarnos 4 horas en el coche para llegar a casa y sencillamente, lo estábamos deseando, así que nos fuimos. Escribí un email al hotel explicando las pequeñas molestias que sufrimos durante nuestra estancia y ellos me ofrecieron una copia de la cuenta y se disculparon por no habernos atendido como era adecuado. Como soy un miembro especial de esta cadena hotelera, me hubiera gustado que me hubieran ofrecido algo más que una simple disculpa. Viajo bastante, me inscribo a la mayoría de los programas de fidelidad de las cadenas hoteleras y tengo que decir que nunca he tenido problemas como este en los hoteles Lowe´s (que me parecen los más parecidos al Hotel Palomar). Para un hotel de esta categoría, calibre y precio (más de 230 la noche), estos problemillas no deberían ser tales. Probablemente habría escrito una opinión un poco mejor si nos hubieran ofrecido algo que nos hubiera hecho tener ganas volver al hotel. La directora sugirió preguntar por ella la próxima vez para que se nos concedieran nuestras peticiones como miembros de InTouch. En mi opinión, si lo eres, eso debería ocurrir de forma automática, o si no te debrían de ofrecer otras alternativas en su lugar. Ojalá lo hubieran hecho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel

Dirección: 2121 P Street NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°11 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°14 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°16 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°22 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palomar Washington Dc, a Kimpton Washington d.c.
Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc

Si es el propietario o director del Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.