“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel

Añadiste Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2121 P Street NW, Washington D.C., DC 20037 (Dupont Circle)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 133 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estas a un paso de Dupont Circle, con actividad diurna y nocturna a tu alrededor,tambien se puede caminar a Georgetown y Casa Blanca y el metro esta a 200 metros, las habitaiones grandes y funcionales y la atencion nopuede ser mejor! Realmente te hacen sentir en casa!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El hotel es verdaderamente excelente. El único lunar es el restaurant del mismo que no solo es carisimo sino que la carta se queda corta. Esta ubicado en una zona tranquila y muy linda a unas 7 cuadras de la casa blanca. Las habitaciones son gigantes! y con todas las comodidades. Sin duda me hospedaría nuevamente alli.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel por internet desde Argentina. La tarifa era absolutamente módica y me decidí por él por la buena reputación que tenía en este foro. Me alojé allí la última semana de Mayo. Llegué tres horas antes del check in y tuvieron la amabilidad de darme la habitación a la hora de haber llegado. La habitación era muy amplia con comodísimo closet y un excelente baño. El servicio de cuartos perfecto. La ubicación del hotel es privilegiada, situado en un vecindario encantador a metros del subte. A los que no se animen al subte les comento que hay buses que circulan por la misma cuadra del hotel. La única desventaja que encontré es que el personal no habla español, pero aún así su cordialidad suplía este inconveniente.
No conocía Washington la ciudad me pareció deslumbrante y si volviera no dudaría en alojarme allí

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
San Sebastián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos alojamos en este hotel siguiendo el consejo de otros viajetos de Trip Advisor y no podemos estar más contentos de nuestra elección. Es un hotel ni muy grande ni muy pequeño, excelentemente bien situado. Está en un barrio muy agradable, con restaurantes, pequeños museos y tiendas. A pesar de lo céntrico de su localización, no hay ningún ruido que moleste el sueño.
Las habitaciones son grandes y luminosas y cuentan con un sistema wifi gratuito. No sé si se trataría de una promoción puntual, pero el hotel nos obsequió con un desayuno continental todos los días de nuestra estancia.
Añadir también que la estación de metro está a unos 300 metros, un paseo agradable. Si volviera a Washington, repetiría sin dudar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Tarento, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos en este hotel con mi marido y mis dos hijos y creo que no hubieramos podido elegir major. El hotel esta bien ubicado in DuPont circle a Medio camino entre Georgetown y la parte monumental de Washington. El hotel de estilo moderno sin ser recargardo, tiene las habitaciones enormes, con dos camas grandes, un estupendo restaurante que esta siempre lleno. El Servicio es inmejorable, el personal muy amable y con especial atención con los niños, nos dieron un regalito al llegar y por la noche leche con cookies gratis en la habitacion. Nuestra habitacion no incluía el desayuno pero al llegar nos dieron unos voucher para el continental para los 2 dias que nos alojamos, tambien La wifi es gratis; lo unico que resulta un poco caro es el parking. Volveria sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel

Dirección: 2121 P Street NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°11 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°12 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°17 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°22 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palomar Washington Dc, a Kimpton Washington d.c.
Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc

Si es el propietario o director del Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.