“Un hotel estupendo en el Dupont Circle con unos pocos problemas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel

Añadiste el Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2121 P Street NW, Washington D.C., DC 20037 (Dupont Circle)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 130 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel oro
Pittsburgh, PA
“Un hotel estupendo en el Dupont Circle con unos pocos problemas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Lo bueno: estuve aquí con mi marido durante el fin de semana de fiesta del "Memorial Day" de EE.UU. El hotel estaba equipado con todo lujo de detalles y muy cerca de la parada de metro de Dupont Circle. Los botones y los porteros eran simpatiquísimos. El proceso de registro fue rápido en extremo y el personal me identificó como un miembro "Keep In Touch". La habitación en la que estuvimos era una Queen/queen deluxe y tenía mucho espacio. El baño era un poco pequeño, pero los productos de baño de L´Occitane compensaban. La cama y la ropa de cama eran muy cómodas y los albornoces eran un buen toque. El hotel estaba lleno por ser un fin de semana de fiesta con mucho movimiento, pero no parecía muy abarrotado. El hotel se encuentra en un barrio muy seguro y no te tienes que quedar encerrado por la noche como pasa en otras zonas de Washington DC. Si eres joven o tienes un corazón juvenil, buscas un hotel estupendo en un barrio fenomenal con un acceso buenísimo al metro y una cama super cómoda, ¡este sitio es una maravilla para ti!

Un consejo para comer: recomendamos un restaurante local que se encuentra a una manzana del hotel que se llama "Mark y Orlando". ¡Todo lo que comimos era una maravilla! Sugeriría probar el pastel de queso de cabra, ¡no es de este mundo!

Las cosas no tan buenas: cuando reservé habitación, solicité mis preferencias como InTouch, pero desafortunadamente sólo un par quedaron satisfechas. Pedí una planta elevada y estar lejos del ascensor y me lo concedieron. También solicité que me trajeran el periódico cada mañana y no lo hicieron. De hecho nuestra habitación era una de las pocas del pasillo a las que no llegó el periódico. También pedí una almohada específica que no estaba disponible. Después de llamar esa noche para que nos cambiaran las almohadas nos dijeron que alguien iría a cambiar las de plumas. A las 2 de la madrugada me rendí y acabé quedándome dormido con una congestión horrible por las plumas (las plumas y yo no congeniamos) y opté por tomar Benadryl. Al día siguiente pedí otra vez que me cambiaran las almohadas y me figuré que habrían rectificado el problema después de las 12 horas que pasamos caminando. No hubo suerte. El último problema con el que nos encontramos fue que al hacer el registro de salida nos dijeron que las impresoras no funcionaban en recepción y desafortunadamente no pudimos revisar la cuenta, pero si hubiéramos esperado una hora habría estado disponible. Teníamos que pasarnos 4 horas en el coche para llegar a casa y sencillamente, lo estábamos deseando, así que nos fuimos. Escribí un email al hotel explicando las pequeñas molestias que sufrimos durante nuestra estancia y ellos me ofrecieron una copia de la cuenta y se disculparon por no habernos atendido como era adecuado. Como soy un miembro especial de esta cadena hotelera, me hubiera gustado que me hubieran ofrecido algo más que una simple disculpa. Viajo bastante, me inscribo a la mayoría de los programas de fidelidad de las cadenas hoteleras y tengo que decir que nunca he tenido problemas como este en los hoteles Lowe´s (que me parecen los más parecidos al Hotel Palomar). Para un hotel de esta categoría, calibre y precio (más de 230 la noche), estos problemillas no deberían ser tales. Probablemente habría escrito una opinión un poco mejor si nos hubieran ofrecido algo que nos hubiera hecho tener ganas volver al hotel. La directora sugirió preguntar por ella la próxima vez para que se nos concedieran nuestras peticiones como miembros de InTouch. En mi opinión, si lo eres, eso debería ocurrir de forma automática, o si no te debrían de ofrecer otras alternativas en su lugar. Ojalá lo hubieran hecho.

2.655 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2008

El hotel está entre el aeropuerto y Washington, muy cerca de ambos lugares.
Está nuevo, tiene un diseño excelente, pantalla plana en las habitaciones, un hall precioso, te dejan el periódico en la puerta de la habitación...

No incluye desayuno, eso sí, te dan café y te por la mañana, y lo que es mejor, una "wine recepcion" de cinco a seis en el que te dan a probar un par de vinos de la región.

No es barato, pero para lo que hay por allí merece la pena.

• Me gustó — Buen diseño, hotel muy nuevo
  • No me gustó — Está en una zona de negocios, no hay nada alrededor.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Esta finca se aproximó al grado de perfección que hace mucho tiempo que no veo. El personal fue fantástico, la comida excelente y el personal estupendo. Es muy adecuada para el viajero de negocios y para que él pueda lograr organizar sus reuniones con el máximo profesionalismo. La hora feliz es una adición que se agradece.

Reno, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Un lugar divertido para hospedarse. Muy accesible al transporte público y una parte guay de Washington.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Al registrarnos nos elevaron de categoría a una suite jardín doble. La decoración era moderna, bien actual. La habitación era amplia, con un baño excelente (las batas estampadas con temas de animales eran increíblemente afelpadas). El punto en Dupont Circle estaba concurrido y animado, con muchos cafés, restaurantes y una estación de metro. El bar del hotel era demasiado pequeño y estaba atestado, lo que fue una pena.

¿Has estado en Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel

Dirección: 2121 P Street NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°10 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°12 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°16 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°18 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palomar Washington Dc, a Kimpton Washington d.c.
Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc

Si es el propietario o director del Palomar Washington DC, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.