“Recomendación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The River Inn

Añadiste el The River Inn a tu lista de perfiles guardados
The River Inn
3.5 de 5 Hotel   |   924 25th St. NW, Washington D.C., DC 20037 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 133 hoteles en Washington D.C.
“Recomendación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Tuve la oportunidad de alojarme por trabajo desde el 1 al 5 de junio, realmente la ubicación, atención y detalles lo hacen un hotel altamente recomendable para quienes vayan a Wahington. El personal es atento, cordial y siempre dispuesto a brindar servicio y ayuda.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Kacem O, Front Desk Supervisor en The River Inn, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Hola y muchas gracias por tu gran examen. Estoy muy contento de que el trabajo le dio la oportunidad de estar con nosotros aquí en el río Inn. También me alegra que encontró nuestra ubicación a la práctica. es una alegría saber que nuestro personal, ya que hay para ti. Quiero dar las gracias de nuevo por su revisión y recomendación por nosotros, esperamos verte de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Este verano hemos estado alojados unos días en el hotel The River Inn, y ha sido un lugar perfecto desde el que visitar la ciudad.

La habitación enorme (mínimo 45-50m) con una cama también enorme, vestidor, baño, y una cocinita que aunque era un poco vieja nos sirvió para cenar tortilla española con un rioja más caro que bueno :-)

La situación muy tranquila en un barrio residencial a medio camino entre Georgetown y los Memorial (puede visitarse todo caminando).

Internet wifi gratuito que funcionó perfectamente desde el primer minuto

Para comprar comida recomiendo el supermercado Trader Joe's, un poco más al norte en la misma calle 25th ST NW nada más cruzar la Pennsylvania ave, con gran variedad de verduras, quesos, vinos,...

Desde luego espero volver algún día!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
BrittanyFOS, Front Office Supervisor en The River Inn, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Buenas tardes, y muchas gracias por sus palabras amables de The River Inn! Me encanta que Usted tenia una experiencia tan buena con nosotros. Nuestro hotel esta localizado en un barrio tan calma y hay mucho que hacer. Como dijo usted, es muy facil ir a los sitios famosos de DC, porque se puede caminar a muchos de ellos. Con nuestras habitaciones grandes, se puede ir de compras en los supermercados Trader Joe's y Whole Foods Market, que estan muy cerca al hotel. Que bueno que le gustaba The River Inn, y ojala que nos vemos de nuevo algun dia!
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hotel bien ubicado entre el centro monumental y el lindo barrio de Georgetown. Las habitaciones son muy grandes, con sofa, butaca mesa de escritorio grande , baño correcto y una cocina muy bien equipada, con cocina a gas, microondas, frigo , cafetera, tostadora y todos los enseres necesarios para cocinar. El aire acondicionado algo ruidoso.
Personal servicial.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Superó mis expectativas! El hotel es muy tranquilo y acogedor. La cama era enorme y alta, pero muy muy cómoda. Sin dudarlo, repetiré si vuelvo a Washington

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Muy buena ubicación, se puede hacer caminando el recorrido por los edificios emblemáticos de EE.UU., museos, está a dos paradas de subte Arlington.-
Habitaciones grandes, una super cocina, vestidor, baño muy bien iluminado y con espejos, super! Muy buena limpieza y correcta atención!!!
Subte a dos cuadras, rico lugar donde comer y hacer compras de supermercado, al salir del subte.-
Lo recomiendo en un 100%.-

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The River Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The River Inn

Dirección: 924 25th St. NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°11 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°12 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The River Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The River Posada
River Washington Dc
The River Hotel Washington d.c.
The River Inn Washington D.C., Distrito De Columbia
River Inn Hotel Washington
The River Hotel Washington Dc
River Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del The River Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.