“EN UN LUGAR ESPECIALMENTE TRANQUILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The River Inn

Añadiste The River Inn a tu lista de perfiles guardados
The River Inn
3.5 de 5 Hotel   |   924 25th St. NW, Washington D.C., DC 20037 (Foggy Bottom - GWU - West End)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 133 hoteles en Washington D.C.
Certificado de Excelencia 2014
Villa Ballester, Argentina
“EN UN LUGAR ESPECIALMENTE TRANQUILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

De este hermoso hotel, solo tengo que decir que todo estaba perfectamente planeado y colocado para hacer placentera tu vida en él.Esta cerca del servicio de metro y es un barrio lleno de arboles que permite pasear y disfrutar de cada una de sus casas y edificios, todos prolijas y limpios.La zona residencial y además cerca de la Universidad es apacible y tienes aa pocas ñcuadras lugares para ñcomprar en los markets.Lo recomiendo poruq esta cerca de la estacion de metro y puedes ir caminando hasta algunos edificio gubernamentales hermosisimos.-

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera les va a encantar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barañáin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Acabamos de estar alojados en este hotel del 2 al 5 de Enero y lo recomendamos totalmente. Cerca de las mayores atracciones, y cerca de la zona de Georgetown, ideal para tomar algo y cenar después de un día de turisteo. El metro también esta cercano, habitación muy amplia, equipada con cocina y útiles, frigorífico, tv enorme, caja fuerte, baño completo y separado de la estancia, salida de estar con sofá, muy buena limpieza, en resumen, hotel perfecto y muy ajustado de precio para lo que ofrece. El servicio muy amable, uno de los chicos habla español, lo que puede ayudar a los que no hablen inglés.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

El sitio es muy lujoso, nuevo y con buen precio. Además está situado a muy pocos minutos andando de las principales atracciones, por lo que casi nunca usamos el transporte público. Los recepcionistas fueron encantadores con nosotros en todo momento.
La única pega que le veo es que nuestra habitación era de cinco, y sólo había camas para cuatro personas. Es absurdo: uno no va a un hotel a dormir en un sofá. Me parece imperdonable e indigno de un hotel de esta categoría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

Estuvimos con mi marido desde el 8/12 hasta el 13/12/14
Excelente es la palabra en general
Ubicacion, servicios, limpieza y trato.
Ampliamente recomendable. Ubicado en Foggy Botton.Barrio tranquilo y elegante.Cerca de todo Metro a 2 cuadras con todas las combinaciones.La Casa Blanca a 10 mas o menos.Super Whole Food Market a 2 cuadras.Calefaccion a full.

Consejo sobre las habitaciones: Pedi una habitacion a la calle y me la dieron. Tranquila,soleada.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Un hotel correcto con una habitación inmensa con un gran salon comedor, cocina completamente equipada dos televisiones de al menos 40 pulgadas (eso si todo en ingles). Creo que ideal para ir en familia
La cama muy comoda
Se ve un poco anticuado pero muy bien conservado.
Desde mi punto de vista no es demasiado adecuado para una primera visita a Washington, ya que se suele ir pocos dias y queda un poco lejos del National Mall (si lo comparas con NYC es supercentrico)
No me gustó nada el tema del parking. Nos lo ofrecieron por 40 $, pero no nos dijeros que era con servicio vallet, de forma que por cada vez que pedíamos el coche nos han cobrado 11$. Por cierto en contra de lo que opinan otros viajeros no encontramos a nadie que hablara un español entendible.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The River Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The River Inn

Dirección: 924 25th St. NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Foggy Bottom - GWU - West End
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°12 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°16 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The River Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The River Posada
River Washington Dc
The River Hotel Washington d.c.
The River Inn Washington D.C., Distrito De Columbia
River Inn Hotel Washington
The River Hotel Washington Dc
River Hotel Washington Dc

Si es el propietario o director del The River Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.