“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel

Añadiste el Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1143 New Hampshire Avenue NW, Washington D.C., DC 20037 (Dupont Circle)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º78 de 130 hoteles en Washington D.C.
Rosario, Argentina
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones están bien equipadas y limpias. El servicio es muy bueno. En la planta baja se encuentra el lobby donde hay un gran salón y uno puede libremente usar algunas computadoras con acceso a internet, también en ese lugar se encuentra un bar donde el viajero puede tomar unos tragos. La camarera que atiende el bar tiene un excelente trato con los turistas, conoce de tragos y de gastronomía internacional.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

578 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Estuvimos 5 dias en el hotel y nos gustó todo, el personal muy amable.
La limpieza estupenda, el precio del alojamiento aceptable.
Saludos al botones, un señor que está por las tardes muy amable
y cordial. Lo único que nos sorprendió es que al estar en una planta alta
la maquinaria de la calefacción hacia ruido, un zumbido que aunque no
llegaba a molestar, siempre estaba ahí, así que recomendable pedir planta
intermedia. Nos gustó, muy cerca de georgetown. La comida cara segun nuestro
parecer. El hotel recomendable en general. Estuvimos del 21 al 26 de Enero del 2009.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Nuestra compañía acaba de usar este local para una conferencia. El hotel en sí era hermoso – pequeño, con aspecto moderno, elegante y de un ambiente confortable. El personal era simpático, estaba dispuesto a ayudar y siempre disponible. Realmente disfrutamos de nuestra estancia y nos pareció haber recibido un trato excepcional por parte de todos los miembros del personal. Ya hemos reservado un lugar ahí para otro seminario en el otoño. ¡Recomendado altamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Reservé mi habitación por U$S 75.00 por noche, pero el valor recibido fue mucho mayor de lo que pagué. El personal fue excelente y las instalaciones recientemente renovadas eran impresionantes, con destaque de una pantalla plana de televisión de alta definición de 32 pulgadas y conexiones para medios de comunicación embutidas en las paredes. Además, el hotel estaba cerca de muchos restaurantes y a dos cuadras del metro. ¿Llegué a decir que el personal era excelente? Recomendaría sinceramente esta joya a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel

Dirección: 1143 New Hampshire Avenue NW, Washington D.C., DC 20037
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
N.°29 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°63 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°69 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Marriott, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Washington, Dc Dupont Circle Washington d.c.
Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
m Street Hotel Washington Dc
Washington Dc Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Washington, DC Dupont Circle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.