“buena habitación pero SIN heladera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Capital Hilton

Añadiste el Capital Hilton a tu lista de perfiles guardados
Capital Hilton
3.5 de 5 Hotel   |   1001 16th St NW, corner K & 16th Street, Washington D.C., DC 20036 (Dupont Circle)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 130 hoteles en Washington D.C.
Yerba Buena, Argentina
“buena habitación pero SIN heladera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Los Hilton son siempre una garantía.Standard, confortables y muy amables pero en el caso del Capital Hilton la habitación era espaciosa y con las cosas de un Hilton pero no tenía heladera.Además cobraban aparte el uso del gimnasio, normal, y por supuesto el wifi de la habitación algo inexplicable en tantos hoteles hoy en día.Excelente ubicación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

1.174 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos 2 noches en este Hotel,en nuestra primera visita a Washington.Esta muy bien ubicado para visitar la zona monumental,a unos 10 minutos andando de la Casa Blanca,para el Capitoliol esta algo mas lejos.Las distancias en esta ciudad son amplias,aunque en el mapa cercanas.En la recepción tuvimos la suerte de que una persona hablaba español y nos resulto mas facil,teniamos habitación con desyuno y al principio no nos lo habian considerado,asi como otro detalle que nos cobraban mas que lo que nos marcaba la reserva,no hubo problema y nos cobrarón lo reservado.Hay que estar atentos con tantas opciones y posibles errores.Nos dierón una llave que permitia subir con el ascensor a una planta donde podias tomas el desayuno,muy bien por cierto y por la tarde apartir de las 5 hasta las siete un aperitivo gratuito ,con bebida y refrescos,canapes,que estaban tambien muy bien.El wifi gratuito en las zonas comunes,buena señal y solia haber sillones libres.La decoración de las habitaciones resultaba un poco ya pasada,pero los muebles eran buenos ,bien conservados,y grandes,al igual que la habitación que nos alojamos,amplia bien decorada,practicos.Nos parecio que en sus tiempos seria un extraordinario hotel al alcance de pocos y actualmente mantiene su servicio con un poquito menos de glamur al alcance de muchos más.Me parecio una muy buena elección y estuvimos muy comodos tanto por el servicio como por las instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

“The Capital Hilton” es un hotel que goza de una excelente ubicación, ya que por ejemplo, está muy cerca de : ”La Casa Blanca”, “The Washington Post”, El Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el FBI, el Teatro Ford, etc… Tiene varias paradas de metro muy cerca, pero la que más usamos fue la de “McPherson Square”, lo que te facilita moverte por la ciudad.

La cadena Hilton es sinónimo de garantía y la relación calidad precio es impresionante. Puede ser un poco más caro que otros hoteles, pero cuando los comparas, vale la pena asumir esa pequeña diferencia por todo lo que recibes de más.

Reservamos una “King size bed” room. La verdad es que la cama era grande y cómoda, y la habitación estaba muy limpia, era amplia y bien equipada: TV, una kettle, un sillón, un escritorio, un armario con tabla de planchar y plancha, caja fuerte… Me gustaría destacar que el inodoro y la ducha están separados del lavamanos y por lo tanto, del resto de la habitación.

El desayuno es tipo self service y es bastante variado: hay cereales, fruta, bollería, mermeladas, alimentos cocinados (unas salchichas muy ricas y un bacon muy crujiente), una zona donde te hacen salteados al gusto o waffels recién hechas con caramelo líquido, zumos, etc.. El personal del hotel es muy profesional y muy amable: desde los recepcionistas, las señoras de la limpieza hasta el personal del restaurante. En todo momento te sientes excelentemente atendido.

Los ascensores son muy rápidos y funcionan perfectamente. Debo destacar la facilidad con la que hicimos el check out: la noche previa nos dejaron un mensaje en el contestador recordándonos la hora y la forma de hacer el check out: simplemente basta con dejar las tarjetas de la habitación en recepción.

El WI-FI es gratuito en el hall del hotel y de muy alta velocidad, impresionante.

La zona es bastante tranquila y en contra de lo que me habían comentado antes de ir a Washington, que era una ciudad peligrosa por la noche, me sentí muy seguro, al menos esa fue mi sensación.

Espero volver en alguna ocasión a esta magnífica ciudad y no dudaría en hospedarme en este hotel. Es un acierto seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Una King Size Bed está muy bien. La aconsejo!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PANAMA, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos a a Washington a celebrar el cumpleaños de mi esposo y escogimos el Hotel Capital Hilton en Washington DC. tiene una muy buena ubicación a tres cuadras de la Casa Blanca y a dos de una estación del metro Con Habitaciones espaciosas y muy limpias . Buena atención . Excelentes desayunos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Barinas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

fue una muy buena estadia de 4 días, tienen un buen servicio y esto de que puedes pedir que te dejen usar nuevamente las mismas toallas y sabanas por el tiempo que quieras, el baño era espectacular, la limpieza super puntual y los salones de conferencia eran muy buenos, el restaurante es adorable y la comida muy buena, lo unico malo es que el wi-fi no llega a uno de los salones de conferencia :(

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Capital Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Hilton

Dirección: 1001 16th St NW, corner K & 16th Street, Washington D.C., DC 20036
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle , Upper Northwest
N.°64 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°75 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°75 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capital Hilton 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Amex, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capital Hilton Washington d.c.
Capital Hilton Washington D.C., Distrito De Columbia
Capital Hilton Hotel Washington Dc
Hilton Washington Dc
Washington Dc Hilton

Si es el propietario o director del Capital Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.