“Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlyle Suites Hotel

Añadiste el Carlyle Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlyle Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009 (Upper Northwest)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 130 hoteles en Washington D.C.
Ciudad de México, México
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, desde que te registras hasta que sales la atención es magnífica! Bernardette nos hizo sentir como en casa... Esta muy fácil llegar del hotel al metro y la zona es muy tranquila y muy bonita.

• Se alojó el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entras a este hotel puedes sentir la calidez de todo el personal quiero agradecer a abu a manuel etc. Por hacer de nuestro viaje el mejor de nuestras vidas . El hotel tiene 1 bar-restaurant y un restaurant-cafeteria. Los cuartos estan divinos y el lobby tambien . Si necesitas un taxi siempre va a haber alguien del hotel que te lo alcance. La ubicacion es fabulosa. Es mi segunda casa. Una palabra:hermoso. Ya sabes! Animate a llegar ahi tu tambien

• Se alojó el mayo de 2013
merida, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Cien por ciento recomendable, un hotel pequeño, con habitaciones muy comodas, que constan de cocineta con refri, microondas, parrilla, cafetera y cafe, y los utensilios que puedes necesitar. las camas muuuuy comodas, tienen una salita, una tv grande, el baño de buen tamaaño , comodo y limpisimo, la vista que tuvimos increible! la disposicion de las personas que trabajan ahi, te hacen sentir desde el principio en casa, en especial Abou y Manuel, muuuy amables serviciales y prestos a resolver cualquier duda o problema, sin ellos no hubiera sido lo mismo! muy acogedor, en una zona muy segura, rodeada de embajadas y casas, cerca de restaurantes, supercitos y de dupont circle y muchas atracciones mas. el estacionamiento es pequeño, pero si no hay lugar ellos siempre pendientes de encontrarte uno. Definitivamente volveriamos. mil gracias! Jose Zumarraga y Pinky.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
dtrezevant, Manager en Carlyle Suites Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Hola Jose & Pinky! Gracias por tus palabras tan generosas y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos llena de encanto que nos hallan escogido! Nuestras cocinas en las habitaciones siempre son las mas populares dentro de nuestras comodidades! Nos agrada saber que somos en Carlyle Suites "SU CASA lejos DE CASA" Sinceramente Abou, Manuel & David Trezevant, Residente Mgr.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

es un hotel que esta en la zona de las embajadas de muchos países y también casas de estudiantes, es una zona muy segura, en general toda la parte de washington ves gente haciendo ejercicios a toda hora, el único detalle con el hotel es que si llegas en auto el estacionamiento siempre esta lleno y estas expuesto a dejarlo en la calle con el riesgo que te lo multen como me paso a mi, cerca del hotel hay restaurantes muy buenos, solo tengan cuidado ya que en la madrugada a mi me llamaron para decirme que tenían un problema con mi tarjeta de crédito y querían que les pasara nuevamente mis datos, pero al bajar a la recepción resulta que nadie de ahí me llamo ojo con eso, en generan bien el hotel y muy amables todos.

Consejo sobre las habitaciones: la vista es increíble si te toca una habitación de ultimo piso y la zona muy segura, con muchas opci...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hola Oliverdro! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! tenemos la suerte de estar localizados en una zona histórica! gracias por todos tus buenos comentarios, lo compartiremos con cada uno de nuestros empleados! esperamos verte en tu siguiente visita a Washington, DC!
departe de todo el personal del Carlyle Suites!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

UBICACIÓN
El hotel está situado a unos minutos andando de Dupont Circle, que tiene una parada de metro. Está en una zona de embajadas, por lo que el barrio es tranquilo y seguro.

CHECK-IN
Llegamos al hotel a las 12:30 p.m. , y nos dijeron que la habitación no estaría disponible hasta las 3, por lo que dejamos las maletas para irnos a ver la ciudad.

El coche lo dejamos en un pequeño parking que tienen en la parte trasera del hotel, gratuito durante toda la estancia, cosa que se agradece porque aparcar por la zona no debe de ser fácil. Tiene pocas plazas, por lo que hay que tener suerte para coger una.

HABITACIÓN
Nos dieron una habitación que daba a la parte trasera del hotel, por lo que nos perdimos las bonitas vistas del barrio. Era espaciosa, con un sofá, una mesa y una gran TV, un escritorio y un armario con espacio suficiente para colocar todo el equipaje. Tenía también una pequeña cocina con una máquina de cápsulas de café.

Lo mejor de todo era la cama, de tamaño King y con un colchón Tempur, así que el descanso está garantizado

BAÑO
Tenía una amplia ducha con buena presión, amenities de Green Natüra y espacio para estar a gusto. Disponía también de una luz con temporizador que calentaba la habitación, cosa que se agradecía porque todavía era época de algo de frío.

LIMPIEZA
Correcta y cuidada en todo el hotel.

DESAYUNO
Es de tipo buffet, y muy completo, con huevos, salchichas, bacon, gofres hechos al momento, cereales, tostadas, fruta, bollería,…

WI-FI
Incluido en la tarifa de la habitación, y funcionaba estupendamente. Cada vez que te conectabas tenías que incluir la clave.

Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, y tiene mejor calidad de lo que te esperas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Carlyle Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlyle Suites Hotel

Dirección: 1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Upper Northwest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°15 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°37 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlyle Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlyle Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlyle Hotel Washington d.c.
Carlyle Suites Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Carlyle Suite Hotel
Carlyle Hotel Washington Dc
The Carlyle Hotel

Si es el propietario o director del Carlyle Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.