“excelente ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel

Añadiste The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009 (Dupont Circle)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 133 hoteles en Washington D.C.
Caracas, Venezuela
“excelente ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2013. el hotel esta super bien ubicado en el dupont circle, llegas caminando a esta estacion del metro desde la cual puedes llegar al national mall y a otras zonas de interes, esta en un una zona muy tranquila, una zona de embajadas, hay restaurantes muy cerca y puedes llegar caminando hasta alla, hay una parada de bus muy cerca y de alli se puede llegar a george town un sitio muy bello. La habitacion muy comoda, las camas bien ricas, tiene nevera, microondas y una pequeña cocina donde puedes resolver para hacer un cafecito y un desayuno y hasta mas si o deseas. tiene lavanderia y wi fi gratis. fue escelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy buen hotel, desde que te registras hasta que sales la atención es magnífica! Bernardette nos hizo sentir como en casa... Esta muy fácil llegar del hotel al metro y la zona es muy tranquila y muy bonita.

• Se alojó el julio de 2013
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Desde el momento que entras a este hotel puedes sentir la calidez de todo el personal quiero agradecer a abu a manuel etc. Por hacer de nuestro viaje el mejor de nuestras vidas . El hotel tiene 1 bar-restaurant y un restaurant-cafeteria. Los cuartos estan divinos y el lobby tambien . Si necesitas un taxi siempre va a haber alguien del hotel que te lo alcance. La ubicacion es fabulosa. Es mi segunda casa. Una palabra:hermoso. Ya sabes! Animate a llegar ahi tu tambien

• Se alojó el mayo de 2013
merida, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Cien por ciento recomendable, un hotel pequeño, con habitaciones muy comodas, que constan de cocineta con refri, microondas, parrilla, cafetera y cafe, y los utensilios que puedes necesitar. las camas muuuuy comodas, tienen una salita, una tv grande, el baño de buen tamaaño , comodo y limpisimo, la vista que tuvimos increible! la disposicion de las personas que trabajan ahi, te hacen sentir desde el principio en casa, en especial Abou y Manuel, muuuy amables serviciales y prestos a resolver cualquier duda o problema, sin ellos no hubiera sido lo mismo! muy acogedor, en una zona muy segura, rodeada de embajadas y casas, cerca de restaurantes, supercitos y de dupont circle y muchas atracciones mas. el estacionamiento es pequeño, pero si no hay lugar ellos siempre pendientes de encontrarte uno. Definitivamente volveriamos. mil gracias! Jose Zumarraga y Pinky.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
dtrezevant, Manager en The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Hola Jose & Pinky! Gracias por tus palabras tan generosas y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos llena de encanto que nos hallan escogido! Nuestras cocinas en las habitaciones siempre son las mas populares dentro de nuestras comodidades! Nos agrada saber que somos en Carlyle Suites "SU CASA lejos DE CASA" Sinceramente Abou, Manuel & David Trezevant, Residente Mgr.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

es un hotel que esta en la zona de las embajadas de muchos países y también casas de estudiantes, es una zona muy segura, en general toda la parte de washington ves gente haciendo ejercicios a toda hora, el único detalle con el hotel es que si llegas en auto el estacionamiento siempre esta lleno y estas expuesto a dejarlo en la calle con el riesgo que te lo multen como me paso a mi, cerca del hotel hay restaurantes muy buenos, solo tengan cuidado ya que en la madrugada a mi me llamaron para decirme que tenían un problema con mi tarjeta de crédito y querían que les pasara nuevamente mis datos, pero al bajar a la recepción resulta que nadie de ahí me llamo ojo con eso, en generan bien el hotel y muy amables todos.

Consejo sobre las habitaciones: la vista es increíble si te toca una habitación de ultimo piso y la zona muy segura, con muchas opci...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hola Oliverdro! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! tenemos la suerte de estar localizados en una zona histórica! gracias por todos tus buenos comentarios, lo compartiremos con cada uno de nuestros empleados! esperamos verte en tu siguiente visita a Washington, DC!
departe de todo el personal del Carlyle Suites!

¿Has estado en The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel

Dirección: 1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°23 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°44 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlyle Hotel Washington d.c.
Carlyle Suite Hotel
Carlyle Suites Hotel Washington
The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Carlyle Hotel Washington Dc
The Carlyle Hotel

Si es el propietario o director del The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.